Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Desde este 19 de mayo  la Beta de Heroes of the Storm ya se encuentra disponible para todos. A partir de ahora, cualquiera puede acceder a www.HeroesOfTheStorm.com e ingresar al juego gratuito de batallas por equipos de Blizzard.

Heroes reúne un amplio reparto de personajes icónicos provenientes de los distantes universos de ciencia ficción y fantasía de los títulos de Blizzard, incluyendo Warcraft, Diablo y StarCraft, para retarte a enfrentarlos en batallas trepidantes y llenas de adrenalina.

Entérate de las 10 razones por las cuales los jugadores de Latinoamérica tienen que jugar Heroes desde hoy. ¿Ya las conoces todas?

  1. Opciones de juego para jugadores de todos los niveles: Las habilidades básicas para jugar se aprenden rápidamente gracias a tutoriales que explican paso por paso las mecánicas del juego, lo que hace a Heroes un título accesible y divertido desde los primeros minutos. Conforme progresan, los jugadores pueden optar por retos nuevos: desde el modo cooperativo contra oponentes de I.A., hasta los modos competitivos de Liga de Héroes y Liga de Equipos.
  2. Docenas de héroes disponibles y más en camino: Con el lanzamiento de hoy, Heroes of the Storm cuenta con 36 icónicos Héroes provenientes de 20 años de historia en los universos de juegos Blizzard. ¡Durante las etapas de Alfa y Beta se han agregado nuevos héroes y diseños, y aún podemos esperar muchos más!
  3. Campos de batalla dinámicos: Con objetivos únicos que le permiten a los equipos crear variadas estrategias y darle el giro al curso de los enfrentamientos, los campos de batalla de Heroes verdaderamente hacen que cada partida sea única y emocionante. Barcos pirata, tributos malditos, horrores arácnidos y más. Chécalos aquí.
  4. El diseño perfecto para entrar a la batalla con estilo: Los jugadores pueden personalizar el aspecto de sus héroes con vistosos diseños y también elegir su montura preferida para llegar al donde más se necesite su ayuda en el campo de batalla.
  5. Cuatro roles a elegir, todos valiosos para el equipo: Asesino, guerrero, soporte, especialista. Cada héroe tiene diferentes fortalezas y debilidades según su rol y todos pueden hacer grandes aportaciones para llevar a su equipo hasta la victoria.
  6. Completamente localizado en español latinoamericano: Todos los elementos de la interfaz están en tu idioma y las actuaciones de voz tienen sabor regional, manteniendo la esencia de los personajes originales de los universos de Blizzard.
  7. Verdadera acción en equipo: Heroes recompensa a los jugadores que son hábiles para jugar en equipo y proporciona una experiencia accesible, sin sacrificar la profundidad estratégica. Las combinaciones entre talentos y sinergias entre personajes posibles le dan una variedad prácticamente inagotable.
  8. Competir por $1.2 millones USD en bolsa de premios: Sí, esto es aproximadamente 2.870 millones de pesos colombianos, 714 millones de pesos chilenos, 18 millones de pesos mexicanos, 10,7 millones de pesos argentinos o 3,7 millones de soles del Perú, por nombrar algunos. La primera serie mundial de torneos de Heroes of the Storm está aquí y la gran final se disputará en BlizzCon, el 6 y 7 de noviembre.
  9. Dorso exclusivo para tus cartas de Hearthstone: Te vamos a contar un secreto (a voces): pronto podrás ser un auténtico héroe del Nexo mientras creas tu próximo mazo en Hearthstone.
  10. ¡Es gratis!: Jugar Heroes es completamente gratis y a partir de hoy todo mundo puede descargar el cliente de juego en www.HeroesOfTheStorm.com, instalarlo en su PC o Mac y entrar a la acción de inmediato. Hay una rotación de héroes para jugar sin costo cada semana que te permitirá conocer diferentes estilos de juego y decidir cuáles personajes desbloquear con el oro que ganas conforme juegas o con dinero real.

Por todo esto, cada vez más jugadores de Latinoamérica se dan cita en el Nexo todos los días para librar las batallas más épicas y se reúnen a compartir su emoción por Heroes en los canales de medios sociales oficiales. Aún antes de su lanzamiento oficial, el juego ya tiene una vibrante comunidad que se da cita en Facebook y Twitter, y que disfruta de los nuevos contenidos y comparte las creaciones de fans mediante el canal Youtube. Si acaso te hacía falta una razón más para unirte a Heroes of the Storm, esto es un muy buen punto número once.

¡Se abrieron las puertas! ¡Que comience la batalla!