Bien, en los articulos anteriores estuvimos relatando las aventuras de la pasada Blizzcon y con esta publicación de hoy finalizamos el ciclo.

Cosplay!

Uno de los encargos que más me hicieron fueron fotografías de Cosplay, así es que asistí al concurso y lo disfrute muchisimo. Hay que destacar sí que entre el publico que no compitió hubieron muchos cosplay de una calidad IMPRESIONANTE. Les dejo aqúi un video con la compilación de fotos que yo logré sacar.

EL primer día de Blizzcon fue muy cansador, terminamos exhaustos junto a los muchachos así es que luego de los paneles decidimos darnos “una licencia” y nos dedicamos a recorrer el recinto y tomarnos fotos, disfrutar de nuestra estancia allí.

Ahí me hice el tatuaje de Diablo en el brazo (de pintura lavable por cierto) ,  Sonderx, Morth y Alan se tomaron una foto en el BlizzCam-360 que les salió de maravilla, nos tomamos muchas fotos los tres en cuanta estatua encontramos  y nos fuimos a ver el corto de la película de Warcraft.

tatoo2
tatoo1
blizzcam360

Respecto a esto me voy a detener unos momentos para darles más detalles, fuimos a una sala especial que había habilitado Blizzard cuya principal característica era el sonido, un proyecto nuevo experimental que según entendí pretenden extender a los juegos y déjenme decirles que es a otro nivel, así de simple. Vimos el corto de la película, avances en maquillaje y algunas tomas donde me quedé sin habla… es-pec-ta-cu-lar! Yo no juego WoW y en algún tiempo (eones atrás) jugué un poco Warcraft III por lo que de la historia no conozco nada, sin embargo lo que nos mostraron  me dejo sumamente interesada en ver esa película, la perfomance de los actores, lo bien logrado del maquillaje, el estupendo vestuario, la ambientación, la música!!!.. ufff!!! (Lamento mucho Hugo que no hayas podido verla! De verdad!)  muchas razones para no perdérsela.  Lamentablemente una de las restricciones era no fotos, no videos, no nada, solo para tus ojos así es que no hay material disponible para mostrar, a excepción de una muestra del vestuario que estaba disponible para fotografiar.

Por su puesto en esta sala vimos también los trailers cinemáticos de Starcraft II Legacy of the Void que si ya es buenísimo visto desde el mismo pc, en esa sala era simplemente genial. Lo mismo con el tráiler de Overwatch que también nos lo mostraron ahí. Que magnífico sonido, en una enorme pantalla, salimos alucinando los 4.

El segundo día de Blizzcon ya fue mas corto en cuanto a contenido, los paneles más que nada son una extension o profundización de lo ya anunciado el primer día, así es que me dediqué más a disfrutar. Hice una fila ENORME para comprar unos cuantos souvenirs con Sonderx, me fuí a probar los juegos, luego al hotel a descansar unos minutos, comunicarme con mi gente en NT acá en Chile y de ahi… la ceremonia de Clausura, una presentación del grupo compuesto por los peso pesado de Blizzard “Elite Tauren Chieftain” (que punto aparte le pegan al asunto! sonaron muy bien!!) calentando los motores del público, teloneando a lo que sería la guinda de la Torta: Metallica.

El recital de Metallica estuvo simplemente espectacular, un set list de lujo con sus éxitos más antiguos y los asistentes lo disfrutamos mucho, tanto que debieron volver dos veces antes de poder cerrar el espectáculo. Por mi parte puedo decirles que lo pasé super! termine vacilando arriba de una silla y para cerrar la experiencia como corresponde, una uñeta cayó a nuestros pies, Sonderx la tomó y gentilmente me la regaló. ¿Que más puedo pedir?, que me inviten a Blizzcon nuevamente es mi unico deseo por ahora jo jo jo.

Como les mencioné anteriormente, con los chicos de NT acá en Santiago de Chile, hicimos una cobertura especial de la Blizzcon y me gustaría dejarles un pequeño testimonio, una síntesis de lo que fueron los dos días de transmisiones en el singular estilo de NT, el resto ya se los contarán ellos mismos en otro artículo.

En conclusión, para todo amante de los juegos Blizzard como yo, Blizzcon es un evento al que tienes que ir al menos una vez en la vida. Lo que vives en esos días es casi como volver a la infancia, todo lo quieres probar, no hay un solo rincón que no te interese visitar. Por otro lado, la atención que nos brindan es a otro nivel, hotel, traslados, accesos exclusivos a sectores donde el público general no puede entrar, en fin… se esmeran por hacernos sentir bien, cosa que agradezco enormemente. Este año gracias a Blizzard, a Diablo específicamente que es mi hobby, tuve la oportunidad de cumplir un sueño que tenía desde hace muchos años. Gracias. Lo viví a concho, lo pase espectacular!

Cierro mis relatos de mis aventuras vividas por allá en California, con un video compilatorio de las fotos que tomé allá, espero que les guste 🙂