Si te perdiste la Blizzcon y aun no sabes que novedades hay en Hearthstone, nuestro compañero Morion nos trae un resumen pues es ahora en Diciembre cuando se implementarán estas nuevas características.

Nueva expansión: Goblins v/s Gnomosbiling-tron-3000

“Los sobres de cartas de Goblins VS. Gnomos ofrecerán a los jugadores más de 120 cartas nuevas para añadir a su colección, con las que tendrán un amplio abanico de nuevas opciones estratégicas para jugar a Hearthstone. La temática de estas cartas se centra en la rivalidad épica entre goblins y gnomos, así como en los inventos que estos diseñan para sacar ventaja a sus adversarios.”

“Goblins VS. Gnomos incluirá un nuevo tipo de carta, los Robots, que interactuan con otras cartas para producir efectos variados. Estamos seguros de que este nuevo tipo de cartas dará mucho juego y diversión a Hearthstone.

También incluirá un nuevo tipo de sobre que podremos conseguir como sobres normales, es decir, comprándolos con oro o con dinero real. Y, al igual que pasa con Naxxramas, las cartas de Goblins VS. Gnomos se añadirán a la arena y no hará falta obtenerlas para poder encontrárnoslas en este modo de juego.”

Cada semana, gracias a las votaciones en la página, se entrega una nueva carta de las 120 nuevas cartas que formaran esta expansión.
Uno de los mayores factores dentro de la nueva expansión es la suerte. Cartas como Joyatron 3000 y el bombardero demente pueden cambiar el flujo de la batalla si tienes la suficiente suerte.
Obviamente viene con un pack tremendo para cada clase, y agregando el nuevo tipo de criatura “Meca”, donde podrás encontrar varios constructos de World Of Warcraft.
Debido a que aun no salen estas cartas, la sinergia que podrán realizar con cartas antiguas, y con poderes de héroe aun no se tiene completamente clara, en gran parte debido a que muchas de estas cartas puede que reciban un “fix” para que sean correctamente balanceadas.
Pero apenas salgan, ten en claro que la billetera de Morion ayudará a conocer más a fondo estas nuevas cartas! (oh Dios!!.)

Nuevo Modo: Espectador

Otra de las características nuevas de esta expansión es el modo espectador, para poder ver las partidas de tus amigos mientras estos tienen épicos duelos con otros jugadores, o con otros amigos tuyos!.

Modo expectador“Después de mucho tiempo y de la comunidad detrás de Blizzard, al final decidieron mostrar el tan ansiado modo espectador. Dicho modo saldrá junto a Goblins VS. Gnomos y nos permitirá visualizar las partidas de nuestros amigos.

El funcionamiento de dicho modo es muy simple, una vez que nuestro amigo esté en partida, saldrá un icono a su lado. Este icono en forma de ojo nos permitirá visualizar su partida clickando en él. Una vez dentro, es como si fuese tu propia partida, podrás ver que resalta, que movimientos realiza e incluso podremos acceder al historial de jugadas.” 

“Como el jugador, podrás ver quien te está viendo en ese momento, e incluso sacarles de la partida si no quieres que alguna persona vea la partida. Pero ahí no acaba todo, el modo espectador también servirá para torneos ya que nos permitirá si así deseamos, ver las 2 manos y las jugadas de ambos jugadores para que los casters puedan ver la misma partida desde un solo cliente de Hearthstone.”
7VX45YKPILO21415841813273