Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Se nos termina el año y llega el momento de recapitular lo que hicimos bien, rescatar de ello lo mejor y, de lo que no hicimos muy bien aprender y mejorar.

Este año no hicimos tantas publicaciones de Diablo en NT, sin embargo tuvimos otras iniciativas en las cuales invertimos mucho de nuestros esfuerzos y, de todo esto voy a destacar por mes algunas cosas.

Enero fue un mes en que nos dedicamos a Hearthstone, lanzamos una sección exclusiva para este juego y le llamamos Tavern of the Rising Sun, en honor a la taberna de Ogden en Diablo 1 y, si bien hoy esta un poquito abandonada, vuelve con todo desde el próximo año.

En Diablo mientras tanto, se probaba en PTR/RPP el nuevo parche (RPP – v.2.0.0.21390) que traería la dificultad tormento para todos, al ser desbloqueado el nivel Tormento en nivel 60 y no en 70 como se había anunciado anteriormente.

En Febrero, nos dedicamos a conocer más en detalle a un joven artista latino y buen amigo de NT, quien ha realizado distintas obras relacionadas al universo de los juegos Blizzard: JotaDee.

Por otro lado, nos tomamos nuestro tiempo de descanso pues se nos vendría en Marzo la salida de RoS y les compartíamos el anuncio comercial de la expansión de Diablo que se presentaría en la famosa serie The Walking Dead

Marzo fue un mes intenso, se cumplieron dos grandes hitos en la historia de Diablo:

  • El Lanzamiento de la primera expansión de Diablo III y el esperado Parche 2.0, con  Loot 2.0 y  Paragon 2.0
  • El cierre definitivo de la Casa de Subastas. Terminó una de las eras oscuras/confusas de Diablo III, una de las características que odiamos con toda el alma o bien amamos demasiado. Claro, no sin polémica.

Y en NT, Greegga inició una sección de VideoTips que tuvieron una muy buena recepción: La Cocina Nephalem.

Abril fue un mes más calmado, dimos inicio a una serie de guias y builds para esta nueva expansión recien iniciada, mientras que seguímos con los consejos de La Cocina Nefalem. Dentro de lo destacable esta la mega guía con toda la información que encontramos en distintos medios acerca de Farmeo de materiales legendarios y de materiales de set.

Otro de los artículos que tuvo muy buena recepción fue la creación del cartucho y empaque de un Game Boy de RoS, solo para nostálgicos!

En mayo se celebró el segundo aniversario de Diablo III con un stream del grupo de desarrollo del juego, donde conocimos lo que vendría a futuro: Temporadas y Fisuras Superiores.

Tambien realizamos el lanzamiento de una nueva sección de NT dedicada al juego Heroes Of The Storm, ya que salí favorecida con acceso al alfa técnico. Pronto esta sección estará de vuelta pues será la primera con el cambio de imagen de NT.

En junio definitivamente hubo poco movimiento, sin embargo fue el mes en que se anunció el Parche 2.1.0 que traía entre otras novedades, el acceso al Reino secreto del Tesoro.

Julio fue un mes importante para NT, nació la sección de Transfiguraciones, dedicada exclusivamente a la competencia de cambios de apariencia con aplicación de tintes y transfiguraciones a través de la mística: Transfigurame!

Realizamos 6 Transfigurame, entregamos 6 premios espectaculares y este 2015 Transfigurame vuelve con todo, se inicia una nueva temporada de competencias, esta vez por mes.

En Agosto se anunciaba el lanzamiento de RoS para consolas, con una novedad: Intercambio de personajes entre plataformas, una muy buena noticia para quienes juegan en Xbox y PlayStation.

Y por otro lado, fuimos invitados por Blizzard a Festigame 2014, participar junto a Sony PS4 en la presentación RoS que se realizaró en el evento. Nuestros compañeros Morion y Greegga y DeadMan_HHH dieron charlas, entrevistas radiales, presentaciones y todo estuvo genial!.

En Septiembre nos enfocamos a preparar guías y tips en video, siguiendo con la Cocina Nephalem de la mano de nuestro compañero Greegga y tambien comenzamos una serie de Builds para que los distintos personajes pudieran enfrentarse a mayores niveles en las Fisuras Superiores, buscando los mejores que encontramos en diversas fuentes a través de internet.

Octubre fue el mes que dejamos para celebrar nuestro Tercer Aniversario. Realizamos 3 dinámicas distintas de las cuales premiamos a los dos primeros lugares de cada una de ellas:

También retomamos la sección de Videos de Heroes Of The Storm, de la mano de nuestro compañero Legna, quien nos presentó Todos los Heroes de Santuario, sus habilidades y talentos.

Noviembre fue un mes de locos para nosotros. Recien terminando el Aniversario y se nos venía Blizzcon encima, el evento más esperado por todos los fans de juegos Blizzard y nosotros estuvimos por segunda vez ahí.

Creamos una sección nueva dedicada a Blizzcon, realizamos coberturas en vivo de los eventos relacionados a Diablo, despachos directos desde USA, y juntamos un montón de material que hasta hace unos días atrás les estuvimos entregando.

Y ahora en Diciembre llega el momento de mirar lo que hemos hecho durante todo el año que no ha sido poco:

  • Más de 80 artículos escritos sólo de Diablo
  • 11 concursos con más de 20 premios entregados.
  • 4 Secciones nuevas (Heroes – HS – Transfigurame – Blizzcon)
  • Más de 20 Viernes de streams
  • Más de 40 videos propios en nuestro canal de Youtube.

 Nada mal creo yo, considerando el poco tiempo que nos queda para dedicarnos a estas cosas.

Por otro lado, en Facebook que es uno de los puntos de encuentro más fluídos con la comunidad tambien tuvimos nuestros aciertos, logrando bastantes publicaciones con un alcance que ni nosotros esperabamos:

Viendo este resumen siento que no fue poco, nos adentramos en temas nuevos para nosotros y con una buena acogida (videos, streams, juegos nuevos) y como dice el dicho chileno “será poco, pero es weno” y no me quiero despedir sin agradecer especialmente a mis compañeros, quienes de una forma u otra siempre estan apoyando en NT y gracias a ellos mucho de lo que se hizo este año no habría sido posible: Guido_cc, Guzano, Dylan, Greegga, Deadman_HHH, Raanbraba, Legna, Morion.

Espero que el año que viene sigamos creciendo y podamos entregarles a ustedes muchísima entretención e información.

Finalmente, como no agradecerles a todos y cada uno de ustedes nuestros amigos y seguidores que cada día llegan a visitarnos a nuestro website o en nuestro muro de Facebook, sin su presencia nada de esto sería posible.

Gracias por acompañarnos! Tengan todos uds un FELIZ AÑO NUEVO!