El año pasado tuvimos el agrado de ser invitados por primera vez a la más grande fiesta de fans de los juegos de Blizzard, la Blizzcon y, realizamos una cobertura en conjunto con los Fansites Latinoamericanos  a través de Blizzfans, resultando una experiencia bastante entretenida tanto para nosotros como para los usuarios que nos acompañaron.

Pues bien, este año hemos sido invitados nuevamente a Blizzcon y vamos a realizar una cobertura en vivo al evento, pero esta vez junto a nuestros compañeros de las comunidades latinas de Diablo y Starcraft. Durante mucho tiempo hemos estado organizandonos de forma interna para poder llegar a ustedes a través de un programa dedicado principalmente a Diablo y Heroes of The Storm, y contaremos con los resúmenes y destacados de lo que acontezca en las demás franquicias.

Dentro de los integrantes de este panel multicomunidades contaremos con la presencia de:

También contaremos con la asistencia (enlace) virtual de:

 Y por supuesto en directo desde el centro de convenciones en Anaheim, tendremos enlaces con:

  • Belldandy, de NuevoTristan.

Otra de las novedades que tenemos es que la transmisión no se realizará por twitch sino por nuestro canal de YOUTUBE, y estén muy atentos por que habrán concursos y premios!

Pero eso no es todo, hemos creado además una sección dedicada exclusivamente a Blizzcon, donde podrán encontrar las noticias en general y aquellas que en cierto modo se relaciónan más a nuestra comunidad Diablera, aquí en Blizzcon NT  donde encontrarán  publicado el cronograma de las actividades que se van a realizar tanto para el viernes 7 como para el sábado 8 de Noviembre.

 

Esperamos contar con vuestra presencia, no se lo pierdan que estará muyyy entretenido!