Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Han pasado ya tres años desde que nos embarcamos en esta aventura de tener un fansite de Diablo y, remontandonos a aquellos primeros días, el entusiasmo por seguir creciendo y hacer cosas para la comunidad no ha cesado. Cada año que pasa nuestro compromiso hacia ustedes se reafirma, y tratamos en lo posible de entregarles información, entretención de calidad y eventos con la seriedad que nos caracteriza. Siempre buscando hacer crecer esta comunidad Latina que poco a poco prospera y se mantiene firme junto a nuestro juego favorito: Diablo.

En nuestro recorrido por crecer hemos logrado crear nuestros propios videos de ayudas para ustedes en la “Cocina Nefalem”, hemos formado un grupo que cada viernes que nos es posible esta presente en nuestro canal de twitch haciendo locuras mientras perdemos la vida jugando en modo extremo, en los “Titanes del Rift”, “Los Pulentos del Rift” y “Loh Monoh Magicoh”, programas que marcaron la diferencia en la forma de ver el juego, con muchas risas y muertes, sin llorar!

Fuimos por primera vez a Blizzcon y supimos lo que es en realidad realizar una cobertura a un evento de tal magnitud, experiencia que nos sirvió de mucho a la hora de representar a la comunidad de Diablo en Festigame 2014 donde tambien fuimos invitados como expositores!!.

Otro de nuestros logros ha sido incursionar poco a poco en Heroes Of The Storm, que nos identifica con los heroes de Diablo que ahí aparecen, y por supuesto, también creamos Transfigurame!, nuestra propia versión del sitio Transmog.me, que a la fecha ya tiene más de 130 transfiguraciones realizadas por ustedes, y que a mediados de noviembre vuelve con todo y más!

En fin… este ha sido un gran año para nosotros, es por ello que les invitamos a celebrar en grande nuestro tercer añito de vida, y esperemos que sean muchos más!!!

Y aunque nuestro aniversario realmente es en el mes de Agosto y, debido a diversas actividades que nos mantenían ocupados, decidimos celebrar nuestro aniversario como corresponde este mes de octubre y, para ello, hemos dedicado esta semana completa a diversas actividades apuntando a nuestra gran diversidad de seguidores:

  • Nuestro primer evento esta pensado para aquellos poderosos señores de Santuario, que cuentan con el equipo y las habilidades necesarias y son  capaces de llegar hasta los más profundos niveles del infierno: Desafío Fisuras Superiores.
  • Nuestro segundo evento esta planificado para nuestros más osados y aguerridos seguidores que aún no tienen su expansión de Reaper of Souls: Desafío Extremo
  • Finalmente, para todo nuestros sabios y eruditos seguidores cuya mente es capaz de lograr resolver hasta los más difíciles problemas: Destrozando Cráneos

Por supuesto cada uno de estos tres eventos tiene sus propios premios para el primer y segundo lugar, y todo esto cortesía de Blizzard y gracias a la gestión de nuestros Community Managers de Diablo Latam.

Esperamos que participen de cada evento y compartan con nosotros gratos momentos y aunque no ganen sí se diviertan mucho y se extraigan un rato de la rutina del diario vivir, por supuesto, junto a nosotros.

 

1 comments