Este año será el primer Torneo de Exhibición de Heroes of the Storm y también se ha preparado una partida para el público, la que se ha denominado BlizzCon Brawl. Los siguientes son los detalles del formato de esta competencia y en quiénes participarán en cada evento.

BLIZZCON BRAWL

Este año, la exhibición de Heroes of the Storm arrancará con la BlizzCon Brawl a las 5:00 p.m. PST del sábado, 8 de noviembre. Esta competencia reunirá a dos equipos compuestos por una auténtica mezcolanza de celebridades de YouTube, que se enfrentarán los unos contra otros en una frenética serie al mejor de tres. Pronto entregaremos más información sobre los miembros de dichos equipos, pero por ahora echemos un vistazo al torneo de exhibición.

TORNEO DE EXHIBICIÓN

Al finalizar la BlizzCon Brawl a las 7:00 p.m. PST, Heroes of the Storm reunirá a varios equipos con miembros procedentes de varias de las organizaciones de eSports más importantes a nivel mundial, que competirán en el primer torneo de exhibición oficial de Heroes of the Storm. Estamos encantados de poder anunciar que Cloud9, Evil Geniuses, Fnatic, y Team Liquid nos enviarán a sus equipos de Heroes para que luchen en el Nexo por el honor y la gloria de la BlizzCon.

CÓMO VER EL ESPECTÁCULO

Si asistirás personalmente a la BlizzCon 2014, no olvides visitar el escenario compartido de World of Warcraft y Heroes of the Storm para presenciar con tus propios ojos todas las partidas que allí se desarrollen. Si este año no puedes ir a Anaheim, ¡no te preocupes! Pueden conectarse a BlizzCon.com para disfrutar de nuestras tres retransmisiones de eSports de forma gratuita desde la comodidad de su hogar.

Aunque Heroes of the Storm todavía está en prueba alfa técnica y quedan muchos cambios previstos para el futuro, tenemos muchas ganas de ver qué tácticas y estrategias utiliza cada equipo en el Nexo. Durante las próximas semanas habrán más detalles sobre el torneo, las partidas de exhibición y los equipos, así que estén atentos a HeroesoftheStorm.com para conocer en primicia las novedades de Heroes en la BlizzCon 2014. Esperamos que sean testigos junto a nosotros de lo que, sin duda, será un acontecimiento histórico.