Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estimados amigos les tenemos novedades en cuanto al Alfa Técnico del Juego. Desde hace unos días se estan activando los accesos para la gente de Latinoamérica y esta es la información oficial que hemos recibido.

Qué tal, osados héroes.

¡Tenemos grandes noticias! La primera oleada de invitaciones al Alfa técnica de Heroes of the Storm está siendo ahora enviada a una cantidad limitada de jugadores ubicados fuera de Estados Unidos, incluyendo usuarios de Latinoamérica que se registraron como voluntarios para pruebas en HeroesoftheStorm.com.

Adicionalmente, la Tienda de Heroes ha sido actualizada para aceptar las monedas locales soportadas en Latinoamérica: pesos mexicanos, pesos argentinos y pesos chilenos, cada una con sus respectivas opciones de pago. El cliente de juego se halla disponible actualmente en inglés, y su versión localizada en español latinoamericano será agregada posteriormente.

No olvides que estamos aún en Alfa técnica y que llevaremos a cabo varias limpiezas de cuentas conforme avancemos a nuevas fases de prueba. Cuando hagamos una limpieza, toda la experiencia que hayas obtenido y todas las misiones, los héroes, los diseños y las monturas que hayas desbloqueado se restablecerán, y tu cuenta quedará como si recién hubieses empezado a jugar. Sin embargo, recibirás un crédito en saldo de Battle.net igual a la cantidad de dinero real que hubieras gastado.

Así que si te interesa participar en las próximas fases de prueba, asegúrate de haberte registrado para ser candidato a pruebas de Heroes of the Storm en la página de configuración del perfil beta de tu cuenta de Battle.net. Con esto, tendrás las mayores probabilidades de obtener acceso conforme nuestros requerimientos evolucionen e incrementemos durante las próximas semanas y meses el conjunto de jugadores invitados.

Como siempre, queremos recordarles a todos los que esperan una invitación que tengan cuidado con posibles ataques de phishing. Como ya lo mencionamos, estamos agregando las licencias de juego directamente a las cuentas de Battle.net de los jugadores, y no existen llaves para la prueba Alfa técnica que se estén enviando en este momento. Si crees haber recibido una invitación al Alfa técnica de Heroes, te recomendamos que no hagas clic en ningún enlace dentro de mensajes de correo electrónico. En vez de eso, ingresa a tu cuenta de Battle.net para confirmar si se te ha concedido una licencia de juego Alfa para Heroes of the Storm.

Esta información ha sido publicada en el Blog Oficial de Heroes of the Storm. Todos a revisar su aplicación de battle.net entonces y esperar que tengan el acceso para conocer y probar este entretenido juego.