Que tal amigos!!

Bienvenidos a esta nueva iniciativa de NuevoTristan.com dedicada especialmente a una actividad del juego que quizás no es tan masiva pero sí tiene muchos seguidores.

Basandonos en la versión norteamericana D3 Transmog.me pensamos en realizar algo similar pero para nuestra gente de Latinoamérica, y agregarle algo más de emoción incluyendo premios a los ganadores de cada evento que se realiza. Es por ello que hemos creado esta sección y al igual que en nuestras otras iniciativas, esperamos que tenga una muy buena acogida en nuestros seguidores.

En NT queremos darles la oportunidad a cada uno de ustedes de mostrar al mundo sus habilidades artísticas y creativas transformando las apariencias de sus personajes ya sea utilizando tintes o la habilidad de transfigurar de la Mística.

La idea es realizar concursos por períodos donde tengan una semana para enviar sus trabajos y luego de publicados cuenten con una semana para que puedan publicitarlos y pedir al público que venga a dar su votación por el que más les guste de cada evento y el que reciba más votos podrá llevarse un recuerdo de parte de NuevoTristan y Blizzard quienes gentilmente nos apoyan cada cierto tiempo para iniciativas de este estilo.

Los detalles de cada evento los encontrarán publicados en esta sección cosa que no se queden sin enterarse y por ende no dejen de participar.

Sean pues muy bienvenidos, participen enviando sus trabajos o bien dando sus votaciones a los que mejores les parezcan, comenten, opinen y pásenlo super con nosotros!