Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

La gran novedad en estos últimos días es la disponibilidad en los reinos publicos de pruebas (RPP/PTR) del nuevo parche 2.1.0 y todo lo que se ha ido descrubriendo en torno a él y, durante los próximos días les estaremos informando lo que hasta el momento hemos probado nosotros, así como lo que se ha ido descubriendo a través de otras fuentes.

Los Dominios de Greed

Retrato de Greed
(Fuente: Diablo Wiki)

Es una zona especial que se añadió al juego en este nuevo parche. Para entrar en el área, simplemente hay que matar a un Goblin del Tesoro, de vez en cuando alguno ellos dejan abierto un portal amarillo cuando mueren, el jugador puede pasar a través de este y entrar en dominio de Greed (o de la codicia). Es un área pequeña de diseño inusual, abastecido con varios Goblins del tesoro que dropean enormes pilas de oro, además de algunos otros monstruos especiales. También hay cofres llenos de enormes montones de oro y más oro disponible en las urnas y otros objetos rompibles.

Después de bajar varios niveles, los jugadores llegan a una gran plataforma circular, donde se encuentran con la codicia (Greed) y su titulo es Greed: Baronesa del Reino Tesoro.

Si Greed es derrotado deja caer muchas riquezas, además de varios objetos raros y dos legendarios. Nada se sabe acerca de cómo se encontrará este lugar posteriormente cuando el parche se libere; se especula que se están ajustado las frecuencias de apariciones de los portales en las pruebas en el PTR, y probablemente será menos común una vez que el parche salga en vivo.

Les dejamos un video que nos ha compartido nuestro amigo Benjamín F. de la comunidad de facebook “La Hermandad Horadrim“, donde podemos ver el reino del tesoro.