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Siguiendo con las búsquedas de builds hemos encontrado esta guía para la Arcanista de tipo Arconte, en la cual se describen tips para mantener lo más posible el estado de Arconte y sacar el máximo de provecho de este personaje.

Las Habilidades

En este caso tenemos bastantes alternativas para las habilidades, tanto en las pasivas como en las activas, la idea es que juegues con la que tu te sientas más comodo, ya que todas ofrecen un buen desempeño en cuanto a daño.

1° Variante: Audacia

En esta variante de la build se utiliza la habilidad Pasiva Audacia para el incremento de daño:

Audacia

Ver en Cal. Habilidades

2° Variante: Presencia Astral

En esta variante utilizamos la Pasiva Presencia Astral para incrementar el poder Arcano:

Ver en Cal. Habilidades

3° Variante: Torrente Arcano

Cambiamos Desintegrar por Torrente Arcano, que tiene un costo menor del recurso.

Torrente Arcano

Ver en Cal. Habilidades

4° Variante: Familiar-Yescalumbre

En esta variante cambiamos la runa de Familiar por Yescalumbre, que nos otorga más daño.

Familiar-Yescalumbre

Ver en Cal. Habilidades

5° Variante: Arconte-Poder Puro

Utilizamos Arconte con la runa Poder puro que nos reduce el tiempo de recuperación.

Arconte - Poder Puro

Ver en Cal. Habilidades

6° Variante: Arconte-Arconte Mejorado

En este caso cambiamos la runa en Arconte por Mejorado para incremento de daño.

Familiar-Yescalumbre

Ver en Cal. Habilidades

Equipo

A continuación una lista de items que te ayudarán a desempeñarte bien con este build, sin embargo como es difícil obtenerlo todo de inmediato puedes utilizar items raros que se asemejen lo más posible en las estadísticas a los aquí sugeridos.

  • Amuleto: Guardian del Claro Lunar, (25% Daño arcano, 750 Int, 10% Prob. Golpe Crítico, 100% Daño Golpe Crít.)
  • Anillo 1: Anillo de la grandeza Real, (500 Int, 500 Vit o 7% Vel. Ataque, 6% Prob. Golpe Crítico, 50% Daño Golpe Crít.)
  • Anillo 2: Piedra de Jordan, (500 Int, 20% Daño Arcano, 30% daño contra Elites, 50% Daño Golpe Crít.)
  • Yelmo: Semblante de Andariel, (20% Daño Arcano, 750 Int, 6% Prob. Golpe Crítico, 1 Engarce con Diamante para reducción de recuperación)
  • Hombreras: Privilegio de Born, (500 Int, 500 Vit, 100 Todas las Resistencias, 8% Reducc. Recuperación)
  • Coraza: Alma congelada de Born, (500 Int, 500 Vit, 100  Todas las Resistencias o ~380 Armadura, 3 Engarces con Topacio para el DPS)
  • Guantes: Guantes de Alabanza, (750 Int, 10% Prob. Golpe Crít., 50% Daño Golpe Crítico, 8% Reducc. Recuperación)
  • Brazales:Búsqueda de Aughild ó Brazales de Némesis, (20% Daño Arcano, 500 Int, 500 Vit, 6% Prob. Golpe Crít.)
  • Cinturón: La Hora de las Brujas, (500 Int, 500 Vit, 7% Veloc. Ataque, 50% Daño Crítico)
  • Pantalones: Impulso del Capitán Escarlata, (500 Int, 500 Vit, 100 Todas las Res. ~380 Armadura, 2 Sockets con Topacio para el daño)
  • Botas: Vadeadores del Capitán Escarlata, (500 Int, 500 Vit, 100 Todas las Res,, ~380 Armadura, la Velocidad de Movimiento es una pérdida si lo puedes obtener a través de los puntos de Paragon)
  • Arma: Cólera Furibunda de Born :
    • 1100-1400 Daño Promedio
    • 750 Inteligencia
    • 10% Reducción de Recuperación (o Vitalidad o 10% Daño incrementado)
    • 1 Socket con Esmeralda para Daño Crítico
  • Mano Secundaria: Item Raro or Legendario con alto daño promedio 750 Int, 10% Probabilidad de Golpe Crítico, 8% Reducción de Recuperación.

Puntos Paragon

  • Principal:  Lograr un 25% Velocidad de Movimiento con Paragon y Equipo, el resto destinarlo a inteligencia
  • Ofensiva: Daño Crítico, Probabilidad de Golpe Crítico, Reduccipón de Recuperación.
  • Defensa:  Todas las Resistencias (al Máximo), luego Armadura.
  • Utilitidad: Daño por Area, luego Reducción de Costo de Recursos.