Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Valla pertenece a la clase Demon Hunter (Cazadores de Demonios) en el Universo Diablo, y su rol en Heroes of the Storm es ASESINO.

La Fortaleza Bastión es uno de los pocos emplazamientos civilizados que quedan en las Tierras del Terror. Construida hace mucho por Konikk, hijo de Rakkis, la fortaleza ejerce actualmente de frontera entre las violentas tribus del norte y las tierras civilizadas del sur. Los valientes soldados que protegen sus muros están siempre dispuestos a enfrentarse a cualquier enemigo -humano o sobre humano- que amenace con asediarlos.

“A pesar de no ser nativos de la región, un equipo de Cazadores de Demonios habitan ahora las ariscas Tierras del Terror. Allí la abundancia de creaturas demoníacas y de bestias mutadas proporciona gran cantidad de oportunidades a los cazadores de demonios para poner a prueba sus letales técnicas”

– Escritos de Deckard Caín.

Los Cazadores de Demonios

“Como Bestias al Matadero…”

Los cazadores de demonios son vigilantes implacables que ejecutan a sus objetivos con un arsenal de armas a distancia. Toman posición lejos del peligro y utilizan arcos, trampas mortíferas y proyectiles para eliminar a las criaturas que siembran el terror en su mundo.
Con disparos de saturación de área, aluviones de flechas y explosivos temporizados a su disposición, los cazadores de demonios son muy buenos para aniquilar grupos de enemigos en formación cerrada. Su puntería de precisión milimétrica también les permite lidiar a distancia con monstruos más poderosos, ya que son capaces de eliminar objetivos clave con objetivos precisos, o retroceder mientras descargan sus armas contra los enemigos que se aproximan.
Sin embargo, como los cazadores de demonios se concentran en el combate a distancia, su entrenamiento limitado con armas cuerpo a cuerpo los deja vulnerables cuando se encuentran rodeados. Las habilidades evasivas como giros y saltos, así como ciertos ataques que reducen la velocidad de movimiento del oponente son tan importantes para su sobrevivencia como lo son las flechas en el carcaj de cualquier cazador.

demon_hunter Aquellos que se hacen llamar cazadores de demonios no son ni un pueblo ni una nación. No han jurado lealtad a ningún rey. No son más que un vestigio, un eco, de personas que lo perdieron todo ante el terror. Cuando los demonios prendieron fuego a sus hogares y masacraron a sus familias, la mayoría de los refugiados traumatizados renunciaron a la vida… pero algunos enterraron a sus muertos, se organizaron y juraron venganza. Aunque son escasos en número, los cazadores tienden emboscadas a los demonios con la convicción de que si salvan una sola vida, el mundo será un lugar mejor. Tras un largo día de caza, muchos de ellos aún experimentan pesadillas en las que reviven los horrores que tienen en común: garras que desgarran miembros, hombres y mujeres que se ahogan en su propia sangre…
Mientras se encuentran despiertos, los cazadores de demonios ven mucho de lo mismo. No obstante, en la actualidad cuentan por fin con el poder para contraatacar. No se atreven a soñar con la victoria, ni mucho menos con la paz. Sin embargo, cazan. No pueden hacer nada más…

[/vc_column_text][vc_text_separator title=”Historia de Valla”][vc_column_text]

“Una vez fui la presa, ahora, soy la cazadora”

Valla, Cazadora de Demonios, fue una humana que perdió a toda su familia por la invasión demoníaca. La locura y desesperación se apoderaron de ella, hasta que otros como ella la encontraron, los Cazadores de Demonios, que la convirtieron en un arma viviente cuyo único objetivo era la venganza.

Valla_fanartLa historia de Valla inicia hace muchos años cuando era una niña pequeña. Vivió una vida tranquila en un pequeño pueblo en los Reinos del Este, con sus padres y su hermana menor Halissa. Su vida cambió cuando una horda de demonios descendió sobre su comunidad y los masacró a todos. Valla y su hermana eran las dos únicas sobrevivientes de la masacre, sus padres y todos los demás que había conocido fueron asesinados sin piedad por los demonios.

Valla y Halissa corrieron hacia los bosques que rodeaban su casa. Finalmente, el estrés de sobrevivir al ataque de los demonios, viviendo como un animales en el bosque y el temor constante de que les descubrieran fue demasiado para Halissa y colpasó en medio de una violenta tormenta de lluvia.

Valla persiguió a su hermana para tratar de protegerla. La mente fracturada de Halissa le hizo correr directamente hacia los rápidos de un río cercano. Valla trató desesperadamente de salvarla, pero la lluvia se lo hizo imposible, la corriente era demasiado fuerte. La última vez que vio a Halissa se ​​la llevaba. Valla pronto sería encontrada por una banda de cazadores de demonios que estaban rastreando la horda responsable de matar a su pueblo y así comenzó su vida como una más la orden.

Se necesitarían muchos años para que ella lograra equilibrar su odio con la disciplina necesaria para hacer frente a los poderosos demonios. Se enfrentaría en el futuro a un poderoso demonio llamado Valdraxxis que utilizaba los recuerdos de su hermana perdida en su contra, pero esto sólo serviría para fortalecer su determinación y para darse cuenta de su verdadero potencial como Demon Hunter.

Le asignaron como mentor a Josen y más tarde como compañero a Delios. Delios y
Valla_fanart3 Valla se encontraban en las Tierras del Pavor cuando un demonio los sorprendió, Draxiel. Pero lograron salvarse por la intervención de Josen en el último minuto.

En 1285 Josen, Valla y otros dos Cazadores de Demonios se encontraban en la ciudad de Holbrook, una ciudad fantasma. Josen le permitió a Valla averiguar por ella misma que había ocurrido, pero la verdad fue aterradora. Su antiguo compañero Delios, había caído bajo la corrupción de los demonios y estaba bajo su mando. Josen le dijo a Valla que la puesta del sol estaba cerca, y que él llegaría hasta Bramwell para encontrar a Delios. Valla quería encontrar al demonio que había corrompido a Delios, aunque Josen se lo prohibió, tanto eso como ir en busca de él.

El problema de Delios fue finalmente resuelto y Josen volvió, pero para aquel entonces, Valla había desobedecido su orden y había asesinado al demonio. Entre los Cazadores de Demonios empezaban a murmurar que había caído una estrella en Tristán que había despertado a los muertos y profetizaba el fin de los días. A Josen se le pidió que enviase al mejor de los suyos para arreglarla el problema, por lo que eligió a Valla.

Créditos

La información contenida en este artículo proviene de diversas fuentes:

Parte de este relato corresponde también a un Extracto del Libro de Cain, lanzado por Blizzard, el cual puedes encontrar a la venta en: