Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Llega la hora de presentar un build para el Cazador de Demonios y hemos seleccionado este en particular por que rápido y de muy buena movilidad. Actualizado al parche 2.0.4

Las Habilidades

Las habilidades en esta combinación te dan bastante rapidez y movilidad, muy viable en dificultades mayores y asegura mucha entretención.

Cazador de Demonios Rocketman

Ver Calculadora de Habilidades

Gear y Estilo de Juego.

  • La única pieza que se considera absolutamente fundamental aquí es Reaper’s Wraps / Envolturas del Sesgador que se elabora con el artesano. El afijo naranja hace que los globos de salud nos den alrededor de 50 odio y si consideramos que elegimos la pasiva de Vindicta Sangrienta / Blood Vengeance, entre los dos cada globo salud nos estará dando alrededor del 80 de odio al instante.
  • Afijos de Stacks de daño físico en el amuleto, yelmo, brazales y guantes tantos como sea posible. Esto va a aumentar aún más el daño de nuestra Flecha Dispersiva / Cluster Arrow.
  • Al Tirar una Flecha dispersiva entre un grupo grande de mobs hará mucho daño físico (que se apilará por medio de equipo, habilidades y pasivos). Luego con Acrobacia / Vault recoges las esferas de salud para los masivos rellenos de odio.
  • Esta es una fantástica acumulación AOE (daño de area) y hace maravillas en los elites y jefes.  Preparate para invocar al Lobo / Companion, la Vindicta / Vengeance, y la Lluvia de Venganza / Rain of vengeance al mismo tiempo y en el tiempo de recuperación capturas los globos de salud… los resultados son buenisimos.

El Perfil del Personaje

Aquí te dejamos el perfil del personaje y los items que esta usando.

Rocketman

Cazador de Demonios Rocketman