Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Aprovechemos al máximo este bonus de 100% Experiencia disponible para este fín de semana con estas Miniguías que hoy traigo para ustedes, obtenidas de diversas fuentes.

Minirun Leveleo

Gentileza de Guias de Diablo 3Encuentras la publicación original aquí: Minirun de Leveleo

  • minirun1Comienza la gesta en acto 1, Reinado del rey negro (las criptas reales) y traspórtate a catedral nivel 3,
  • Regresa hacia atrás al nivel 2 para salvar punto de control,
  • Ahora entra al nivel 2, tienes que poder bajar a tu mano derecha de no ser así sal e inténtalo otra vez,
  • En caso correcto bajas hasta encontrar unas escaleras como muestra la imagen y busca un cofre de evento, este cofre pide matar monstruos en un tiempo limite, termina con el evento y repites

Este run da pack de elites de 1 a 3 seguidos,  rompe los barriles y saquea los cadáveres, puedes encontrar cantidades decentes en oro, leyendas y goblins.

By Dajak.

Aquí tenemos el video de la ruta, cortesía de un usuario que compartió el video:

Guía de Experiencia en Cooperativo, parche 2.0.3

Gentileza de Guias de Diablo 3Encuentras las publicación original aquí: Guia Cooperativo 2.0.3

Recomendaciones:

  • 4 Personajes
  • Tormento 6 o el que más rápido maten
  • Inicia tu aventura en Una audiencia Real (comienza la gesta).

El líder del grupo inicia el evento charlando con Asheara, matas lo más rápido posible asta llegar a las cloacas y recibir el bono de experiencia, una vez recibido el bono salen del juego y reinician la partida hasta que estén satisfechos.

Con esta guía puedes aprovechar muy bien del bono de (50%) 100% de experiencia.

By Dayak.

Cooperativo

Guía de Santero 2.0 Pet Tamer

Esta Guía es cortesía de Guías de Diablo 3. El post original y los comentarios los encuentras AQUI.

Objetos recomendados:

  • ZUNIMASSA Set 4 Piezas
  • La Gidbinn
  • Promesa de Gloria,
  • Máscara de Jeram

Zunimassa nos ayuda para regenerar rápido mana y poder usar por largo tiempo los vampiros, así como el bono de 4 piezas que hace que los fetiches duren más.
La gidbinn tienes % de invocar un fetiche combinado con la pasiva Fetiches Sicofantes nos da una gran cantidad de fetiches.
Máscara de jeram nos da hasta un 100% más al daño de las mascotas
Promesa de gloria % de daño elemental de fuego y % de conseguir globos Nefalem
Recuerden que el set de Zunimassa tienes que ser drop del 2.0

Santero

Las siguientes Guías fueron publicadas en los foros de Diablo3-Esp, la intención de cada una es darle más variedad al juego y de paso adquirir experiencia e items. Son de propiedad de oasisvk,  publicadas el 20 de Marzo de 2014.

COTA RUNS (Mejor rendimiento Experiencia/Hora)

Esta run es, sin duda, la más famosa por el momento y la más utilizada. Está enfocada a ganar la máxima experiencia posible en el menor tiempo. Para llevar a cabo esta run lo primero que debemos valorar es que si es una run para ganar exp deberemos hacerla en el tormento más alto que nuestro dps nos permita y en una partida en la que seamos 4 jugadores.

Para llevar a cabo esta run:

  • Lo primero es tomar el punto de guardado, y para ello crearemos partida en acto 1 búsqueda 6 – Habla con Alaric;
  • Una vez entremos en el juego hablaremos con alaric y entraremos en el bosque infecto, allí debemos buscar la cripta de los ancestros, situada a la derecha del mapa (es la cripta más grande y más poblada de las dos que hay en el bosque infecto).
  • Una vez entremos en la cripta tendremos el punto de guardado y es aquí donde empieza nuestra run. Como bien he dicho el objetivo es maximizar la experiencia ganada por hora por lo que jugaremos en el tormento más alto, a poder ser T6. A mi gusto personal, el mejor grupo para hacer la run estaría compuesto de 3 magos arcontes y un monje de support o un bárbaro con el cinturón que da velocidad de movimiento tras lanzar un grito.
  • Dentro de la cripta encontraremos un grupo de elites, pero ese no es nuestro objetivo, como bien he dicho antes si nuestro objetivo es maximizar la experiencia por hora unos elites con una cantidad ingente de vida no entrar dentro de nuestros planes; por lo tanto arrasaremos con todo lo que hay en la cripta olvidándonos de los elites dándoles esquinazo como buena podamos.
  • Cuando hayamos aniquilado todo grupo de mobs olvidándonos de los elites, el líder deberá abandonar rápidamente la partida directamente desde la cripta, ésto expulsara al resto de jugadores salvándoles la vida de los elites en incontables ocasiones.
  • Una vez haya salido el líder, el mismo continuará partida ya que tiene el tp de la cripta como punto de guardado.
  • Es conveniente que el líder tenga activada la opción de unión rápida para que el resto de jugadores puedan unirse a su grupo lo antes posible.
  • Repetiremos el proceso una y otra y otra y otra vez.

CORE RUNS (Mejor rendimiento legend/hora)

Esta run, a diferencia de la anterior, busca optimizar el tiempo empleado en la caída de legendarios. Es una run para hacer preferiblemente individual ya que no nos debería de llevar más de 45-50 segundos por run. Creo que todos tenemos claro que caen muchos legendarios de cofres barriles y demás, así que esta run la enfocaremos a abrir todo cofre que veamos en el núcleo parando solo a matar los elites que encontremos de camino. Es por esto, por lo que haremos la run en el tormento más bajo, es decir, T1

  • Lo primero, como siempre, será encontrar el punto de guardado; para ello crearemos partida en acto 3 en la búsqueda 7 – Mata a azmodan.
  • Una vez en partida entraremos por el wp al núcleo de arreat e iremos hasta el final del núcleo para tener el punto de guardado (justo antes de matar a azmodan). Lo indispensable de esta run es ir a toda máquina, y al ser en T1 no necesitamos demasiado dps, luego equiparemos a nuestro personaje con el 25% de ms o en su defecto daremos los puntos paragon necesarios para llegar al máximo.
  • Deberemos incluir en nuestra build todo tipo de habilidades que nos den un extra de velocidad de movimiento, ya sea carrera en el bárbaro, teleport en el mago, etc.
  • Una vez entremos por el tp del núcleo volaremos lo mas rápido posible hasta el wp, parándonos solo para abrir los cofres o matar a los aproximadamente 3 grupos de elites que nos encontremos por el camino.
  • Una vez lleguemos al wp iremos al pueblo, saldremos de la partida y repetiremos el proceso una y otra y otra vez.

Como bien he dicho, es una run para maximizar la caída de legendarios, no subiremos demasiada experiencia.

RUN ALTERNATIVA

Por ultimo explicaré mi favorita. De ante mano decir que no es con la más experiencia se gana ni en la que más legendarios caen, pero al menos tiene cierta variedad y se gana suficiente experiencia como para valorarla en posibles runs. Podríamos decir que esta run es un híbrido entre las dos primeras ya que busca una gran experiencia pero sin olvidarnos del correspondiente drop.

El proceso inicial de esta run es el mismo que en cota runs explicado anteriormente.

  • Una vez tengamos el punto de guardado iremos a la cripta de los ancestros y aniquilaremos todo lo que se ponga por delante. Esta vez digo TODO, incluimos el elite en esta run.
  • Una vez hayamos limpiado la cripta tiraremos tp y tomaremos el wp para ir a cripta real y desde ahi entraremos a catedral 4,
  • Limpiaremos todo catedral 4 que da un puñado de experiencia más que interesante, una vez esté completo volveremos al pueblo para coger el wp al cementerio de los abandonados;
  • En el cementerio iremos entrando en las criptas en busca del evento de la urna (cualquiera de los dos que hay), si en la primera cripta que entremos no hay evento iremos a la segunda y así hasta que lo encontremos.
  • Si nos aparece el evento de la urna central estaremos de suerte, ahí con la cantidad de esqueletos que salen se ganan entre 40 y 50 millones de exp en unos segundos.
  • Una vez exterminados éstos abriremos la urna para el drop y o bien acabamos de limpiar la cripta o nos salimos para comenzar una nueva run.
  • Si por el contrario no sale el evento de las 3 urnas, no te desesperes en matar a los fantasmas, tan solo activar las 3 urnas e ir a la zona de la lápida y finalizar el evento que los fantasmas morirán sin llegar a tocarte.
  • Recogemos el drop y repetiremos el proceso del run.

Ciertamente esta run no es la más efectiva pero les puedo asegurar que tras unas cuantas horas de COTA runs o de CORE runs empiezas a echar de menos el disfrutar del juego y esta última run es bastante entretenida sin dejar de ser eficiente.