Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

En Nuevo Tristan hacemos el trabajo necesario para poder combatir contra diablo y sus esbirros. Uno de esos trabajos resultó en un nuevo segmento de videos con tips para que los más avanzados puedan refrescar la memoria y los más nuevos puedan saber más, sin embargo de tanto luchar, nuestro equipo creativo olvidó bautizar con un nombre este segmento.

Es por esto que le damos la oportunidad a la comunidad de elegir un nombre al segmento de tips de Diablo 3 que sea acorde al juego!

Solo deben comentar la siguiente publicación de nuestro Facebook (y entre comillas para tener clara su propuesta) el nombre que le darían a nuestra nueva sección de tips que tiene un nuevo capítulo cada lunes. El día Miércoles a las 22:00 (hora de Chile) se cerrarán las postulaciones y se procederá a crear la votación. El día Sábado a las 22:00 (hora de Chile) se cerrarán las votaciones. El nombre con más votos quedará como el elegido para nuestra sección de tips y quien lo haya postulado tendrá la oportunidad de compartir algún tip con nosotros y participar del cuarto capítulo que les prepararémos.

Recuerda, participa AQUI: FanPage de Nuevo Tristan