Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

 

“Greetings, good master. Welcome to the Tavern of the Rising Sun!”

Ogden

 

Estimados amigos,

En NuevoTristan hemos estado trabajando arduamente desde el año pasado en diversos proyectos que tenemos planificados para este 2014 y uno de ellos es relacionado al nuevo juego de Blizzard Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Rising Sun Card

Nos encontramos con que muchos de nuestros usuarios diableros estaban muy entusiasmados con este juego de cartas, por lo que nos decidimos a preparar una sección especial para poder entregarles información, videos, tips, etc. Sin embargo, incluir todo dentro de nuestro sitio iba a resultar engorroso, desordenado… en fin un montón de factores que nos complicaban a la hora de publicar aquí.

Entonces,  decidimos crear una sección aparte: un subsitio dedicado exclusivamente a Heatrhstone y, después de millones de concilios internos tratando de encontrar un nombre adecuado, nos decidimos al fin y le hemos nombrado “Tavern of The Rising Sun” para marcar la relación de una taberna, cartas, el Sol Naciente símbolo de Hearthstone  y, la primera taberna que conocimos en la Saga de Diablo: la taberna de Ogden en Diablo I “Rising Sun”.

En este proyecto participa la gran mayoría de nuestro staff, siendo Guzano y Deadman_HHH  los principales creadores del contenido, el resto (Guido_cc, Greegga, Dylan, Legna, Pelaito, Raanbraba) participamos en la edición, recopilación de información, capturas de pantalla, revisión de las publicaciones, configuraciones varias del sitio, lluvia de ideas, críticas propias, en fin.. todo lo que no se ve a simple vista pero que está implícito en la mantención de Rising Sun.

Rising Sun Sign CardNo ha sido para nada fácil, puesto que la información oficial siempre es “lo justo y necesario” , hemos tenido que recurrir a información en inglés y realizar traducciones, lo que ralentiza un poco la salida de los contenidos, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados dado que para Diablo es el mismo proceso. También hemos encontrado útiles herramientas como el tooltip que verán en muchas de las publicaciones y que nos facilita mucho la exposición de las cartas y elementos del juego. Y aquí quiero detenerme un momento y   hacer mención especial del sitio Wowhead.com quienes comparten esta utilidad completamente gratis.

Pues bien, dicho todo esto ya solo me resta invitarles a visitarnos, conocer lo que ya hemos publicado y a permanecer en sintonía pues estaremos permanentemente agregando información al sitio.

Pueden ingresar al sitio utilizando cualquiera de estas urls:

 O bien, a través de los accesos que hemos habilitado en la barra lateral o en el menú de NuevoTristan.

“Muchos aventureros han adornado las mesas de mi taberna, y diez veces más historias se han contado sobre igual cantidad de cerveza”

Ogden