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Hoy se implementó el nuevo parche en los reinos públicos de prueba y en el closed beta de Ros, con muchos cambios y algunos muy esperados por todos, la siguiente es la lista de las novedades que trae el parche. (Fuente: Blog Oficial Diablo Latam)

Cambios Generales y Reinos Públicos de Pruebas (PTR)

General

  • La dificultad Maestro ahora se desbloquea después de completar el Acto IV, mientras que la dificultad Tormento (I-VI) se desbloquea al llegar al nivel 60
    • Nota: Los héroes que no tengan acceso a Reaper of Souls solo podrán tener las bonificaciones de +oro y +exp en la dificultad Tormento

Reparación de errores

  • Los clanes ahora se pueden desbandar
  • Los jugadores ya no pueden revivir en su cadáver durante los combates con jefes
  • Ciertos objetos creados que se copian al RPP ya no requieren tener nivel 61 o superior (solo RPP)
  • Los objetos de los seguidores ya no requieren tener nivel 61 o superior (solo RPP)
  • Se solucionó un problema que ocasionaba que las trampas del entorno (paredes que se derrumban, candeleros, etc.) no dañaran o aturdieran a los monstruos.
  • Se solucionó un problema que ocasionaba que el segundo portal de salida no se generara dentro de la Grieta infernal de los Jardines de la esperanza, nivel 1.
  • Se solucionaron varios problemas que podían hacer que el juego fallara

Clases

  • Bárbaro
    • Habilidades activas
      • Lanza ancestral
        • Se incrementó de 300% a 350% el daño de arma base
        • Runa de habilidad – Filo dentado
          • Se incrementó el daño de arma de 405% a 435%
      • Frenesí
        • Se incrementó de 3 a 4 la generación de Furia base
      • Pisotón
        • Se incrementó de 12 a 14 yardas el radio base
        • Runa de habilidad – Estrépito ensordecedor
          • Se cambió el tipo de elemento de Físico a Frío
        • Runa de habilidad – Pisada trepidante
          • Se cambió el tipo de elemento de Físico a Fuego
      • Martillo ancestral
        • Runa de habilidad – Poder nato
          • Ya no tiene la posibilidad de hacer que los enemigos suelten tesoros
      • Arrojar arma
        • Se incrementó de 5 a 6 la generación de Furia base
        • Se incrementó de 115% a 135% el daño de arma base
        • Runa de habilidad – Lanzamiento poderoso
          • Se incrementó el daño de arma de 175% a 200%
        • Runa de habilidad – Arma equilibrada
          • Se incrementó de 8 a 9 la generación de Furia
          • Se cambió el tipo de daño de Físico a Fuego
      • Remolino
        • Se incrementó de 66% a 75% la velocidad de movimiento base mientras usas la habilidad Remolino
        • Runa de habilidad – Huracán
          • Se redujo de 45 a 35 yardas el alcance máximo de atracción de los enemigos
          • Se redujo la posibilidad de atraer enemigos de cada 0,5 segundos a cada 1 segundo
          • Los enemigos atraídos ahora serán inmunes al efecto de atracción de Huracán durante 5 segundos
          • Los elites/campeadores ahora sí son inmunes al efecto de atracción
    • Habilidades pasivas
      • Sed de sangre
        • Se redujo en un 30% la Vida por Furia utilizada (578 en nivel 70)
  • Cazador de Demonios
    • Habilidades activas
      • Boleadora
        • Runa de habilidad – Calamidad inminente
          • Se cambió el tipo de daño de Arcano a Fuego
      • Abrojos
        • Runa de habilidad – Estacas talladas
          • Se redujo de 4 a 3 el costo de Disciplina
      • Chakram
        • Runa de habilidad – Serpentino
          • Duplica la velocidad del proyectil
      • Compañero
        • Se incrementó notablemente la vida del jabalí, la araña y el lobo compañeros (los otros compañeros son inmunes al daño).
        • Runa de habilidad – Jabalí compañero
          • Se incrementó de 15% a 20% la bonificación a todas las resistencias
          • Se redujo el daño del jabalí de 120% a 50% de daño de arma
        • Runa de habilidad – Hurón compañero
          • Ahora también incrementa tu velocidad de movimiento un 10%, hasta el máximo de velocidad de movimiento
          • Se redujo el daño de los hurones de 120% a 50% de daño de arma cada uno
      • Flecha elemental
        • Se incrementó de 1,25 a 2 el radio base
        • Runa de habilidad – Cráneo estridente
          • Se incrementó de 1,25 a 2 el radio
        • Runa de habilidad – Virotes relampagueantes
          • Se incrementó de 1,25 a 2 el radio
      • Tiro enredante
        • Se incrementó a 1,0 la escala de activación para la habilidad sin ninguna runa activa y para todas las runas (excepto para Collar de choque)
        • Runa de habilidad – Collar de choque
          • Se incrementó de 0.2 a 0.4 la escala de activación
      • Flecha famélica
        • Runa de habilidad – Disparo destructivo
          • Se incrementó de 0,216 a 0,59 la escala de activación
      • Disparo múltiple
        • Runa de habilidad – Disparo de ráfaga
          • Se cambió el tipo de daño de Arcano a Veneno
          • Se incrementó de 160% a 200% de daño de arma
      • Preparación
        • Runa de habilidad – Castigo
          • Se redujo de 125 a 100 el Odio obtenido
      • Cortina de humo
        • Runa de habilidad – Gas asfixiante
          • Se cambió el tipo de daño de Físico a Veneno
    • Habilidades pasivas
      • Arquería
        • La bonificación por tener una ballesta en la segunda mano cambió de +1 de Odio por disparo de habilidad generadora a +1 de Odio por segundo
  • Monje
    • General
      • Todos los Mantras se han convertido en habilidades pasivas y activas, y sus efectos de runa ahora se deberían acumular si hay varios Monjes
    • Habilidades activas
      • Destello cegador
        • Runa de habilidad – Luz de reabastecimiento
          • Se redujo a 7 el Espíritu obtenido por enemigo golpeado
        • Runa de habilidad – Fe en la luz
          • Se redujo a 29% la bonificación de daño para que esté en línea con los valores de otras habilidades similares
          • Se rediseñó la habilidad para otorgar una bonificación de daño durante 3 segundos
      • Golpe de siete lados
        • Se incrementó el daño base de la habilidad a 5677%
        • Runa de habilidad – Asalto súbito
          • Se incrementó el daño a 6477%
        • Runa de habilidad – Pandemonio
          • Se incrementó la probabilidad de aturdir a 100%
        • Runa de habilidad – Embestida fulminante
          • Se incrementó el daño a 977%
    • Habilidades pasivas
      • Cántico de resonancia
        • Rediseñado: el costo de Espíritu de los efectos de activación de los Mantra se redujo en 50%. Además, obtienes 2 de Espíritu por segundo cuando hayas aprendido un Mantra
      • Tomar la iniciativa
        • Se redujo a 30% la contribución de armadura por Destreza
      • Trascendencia
        • Se redujo en un 70% la Vida por Espíritu utilizado (ahora es de 248 en nivel 70)
        • Se redujo el incremento de Vida por Espíritu utilizado de 1% a 0,4% de tu bonificación de curación de globos de Vida
  • Santero
    • Habilidades activas
      • Arañas tumularias
        • Runa de habilidad – Reina araña
          • Se redujo el daño a 1575%
      • Bomba ígnea
        • Runa de habilidad – Pirogeist
          • Se redujo el daño a 520%
      • Garras de los muertos
        • Se redujo el daño base a 560%
        • Runa de habilidad – Lluvia de cadáveres
          • Se redujo el daño a 420%
      • Embrujo
        • Se redujo el daño base a 1465%
      • Macumba
        • Runa de habilidad – Pollo furioso
          • Se redujo el daño a 1350%
      • Plaga de langostas
        • Se redujo el daño de arma a 1040%
        • Runa de habilidad – Nube de insectos
          • Se redujo el daño a 2080%
        • Runa de habilidad – Langostas candentes
          • Se redujo el daño a 1480%
      • Sacrificio
        • Se redujo a 185% el daño por perro
      • Cosecha de almas
        • Runa de habilidad – Espíritu vengativo
          • Se redujo el daño a 630%
      • Descarga espiritual
        • Todas las runas han cambiado su tipo de daño a Frío
        • Runa de habilidad – Manitú
          • Se redujo el daño a 2900%
        • Runa de habilidad – Fantasma
          • Se redujo el daño a 675%
      • Andar espiritual
        • Runa de habilidad – Choque umbrío
          • Se redujo el daño a 750%
      • Muro de zombis
        • Se redujo el daño a 200%
  • Arcanista
    • Habilidades activas
      • Orbe arcano
        • Runa de habilidad – Orbe gélido
          • Se redujo el rango a 30 yardas para que sea un poco más fácil apuntar las explosiones
      • Electrocutar
        • Runa de habilidad – Sobrecarga de poder
          • El tipo de daño vuelve a ser Rayo
      • Hidra
        • Las hidras ahora desaparecen cuando su dueño muere
      • Espejismo
        • Se mejoró la IA de Espejismo para que esté en línea con el resto de las mascotas y los seguidores
    • Habilidades pasivas
      • Dínamo arcano
        • Se redujo a 60% la bonificación de daño
      • Fugacidad
        • Se redujo a 17% la cantidad de reducción de daño
      • Dominio
        • Se redujo a 3 segundos la duración base
        • Se redujo la cantidad de escudo por acumulación (12.379 en nivel 70)
      • Prodigio
        • Se incrementó a 5 el Poder arcano obtenido
    • Reparación de errores
      • Orbe arcano
        • Runa de habilidad – Orbe gélido
          • Se solucionó un error que hacía que esta runa hiciera menos daño que el previsto
        • Runa de habilidad – Agostar
          • Se solucionó un error que hacía que esta runa hiciera menos daño que el previsto
      • Rayo gélido
        • Ya no tendrían que bloquearlo los seguidores, mercenarios o las mascotas aliadas

Creación de objetos

  • Gorell el Furriel en el Torreón del Baluarte ya no vende planos para crear el objeto Bastón del Arriero en Pesadilla, Infierno o Averno
    • Izual sigue soltando los planos para crear el “Bastón del Arriero” base
    • Si los jugadores ya han creado un Bastón del Arriero o han comprado estos planos, no los perderán
    • Cualquier Bastón del Arriero existente se puede usar dentro del juego para desbloquear Bromaburgo, y el nivel se creará siguiendo reglas de dificultad dinámica
  • Se han retocado los costos de creación del Herrero
    • El porcentaje de costos de los materiales de oficio azules y amarillos ahora coincide mejor con los objetos encontrados en el juego
    • Se redujeron los costos de oro para crear objetos
  • Reparación de errores
    • Las fórmulas ya no muestran materiales de oficio duplicados en las listas de Materiales requeridos
    • Se solucionó un problema que ocasionaba que los materiales de oficio para ciertas fórmulas del Herrero se consumieran sin haber creado ningún objeto

Eventos

  • Cofres malditos
    • Cofres malditos de tipo horda
      • Ya no tienen un sagrario
      • Ahora ya no se necesitan 150 monstruos para alcanzar la bonificación, sino 100
      • Completar el evento da como recompensa 1 cofre
      • Completar las bonificaciones te otorga un segundo cofre
    • Cofres malditos de tipo oleada
      • Se eliminó el cofre estándar como recompensa
      • Si completas el evento sin derrotar cinco oleadas ahora solo recibirás un Sagrario
      • Si completas la quinta oleada del evento, recibirás el cofre como recompensa
      • Ahora, al completar la quinta oleada, el evento termina y recibes el cofre de bonificación inmediatamente
      • Cada oleada completada ahora también otorga bonificaciones de oro y experiencia
  • Máquinas infernales
    • Los objetos requeridos para el Anillo de fuego infernal de nivel 60 ahora solo se pueden conseguir si la partida es de nivel 60

Objetos

  • Se redujo la posibilidad de encontrar Pociones de vida de todas las fuentes
  • Los anaqueles de armaduras ahora dan botines menos abundantes
  • Se agregó el nuevo afijo de objeto “+X% de daño a las habilidades de daño Físico” que será similar a los afijos para las habilidades de daño Elemental
    • Este nuevo afijo ocupa las mismas ranuras y los mismos rangos que el afijo de +X% de daño para cada uno de los afijos de habilidades de tipo de daño Elemental
  • La cantidad máxima de reducción de costo de recursos que puedes obtener en los objetos disminuyó de 12% a 10% en las armas y de 10% a 8% en el resto de los objetos
  • Los objetos comprados a los vendedores ahora están marcados y no se pueden desguazar

Objetos de conjunto

  • Se han realizado actualizaciones a las bonificaciones de conjunto de muchos objetos de conjunto
    • Armadura de Blackthorne
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +250 de Vitalidad
        • +10% de daño contra elites
      • Bonificación por 3 piezas:
        • +25% de hallazgo de oro
        • -10% de daño de elites
      • Bonificación por 4 piezas:
        • Eres inmune a los monstruos con afijos Execrador, Volcánico y Apestado
    • Gloria de Bul-Kathos
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +250 de Fuerza
        • +10 de Furia máxima
        • Ocasionalmente te conviertes en un remolino furioso e infliges 250%-300% de daño de arma a todos los enemigos que te rodeen durante 6 segundos
    • Regreso de Chantodo
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +250 de Inteligencia
        • Reduce el daño de elites en 10%
        • Cuando expiran, tus escudos curan un 25% de su cantidad de defensa restante
    • Sendero infinito
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +250 de Vitalidad
        • +50% de daño por golpe crítico
    • Leyenda del Rey Inmortal
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +100 a todas las resistencias
        • +10 de Furia máxima
      • Bonificación por 3 piezas:
        • +289 de Vida por Furia utilizada
        • +2 de regeneración de Furia pasiva
      • Bonificación por 4 piezas:
        • Llamado Ancestral dura hasta que mueran los ancestros
    • Majestuosidad de Inna
      • Bonificación por 2 piezas:
      • Se redujo de 274 a 124 la Vida por Espíritu utilizado
    • Ornamentos de Manajuma
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +250 de Inteligencia
        • +30 de Maná por muerte
        • Te rodea una nube de veneno mortal que inflige 150% de daño de arma por segundo a los enemigos que estén dentro de 10 yardas de distancia
    • Solaz de Natalya
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +250 de Destreza
        • +10 de Disciplina máxima
      • Bonificación por 3 piezas:
        • +7% de probabilidad de golpe crítico
        • +10 de Disciplina máxima
      • Bonificación por 4 piezas:
        • La recuperación de Lluvia de venganza se reduce en 1 segundo por cada enemigo que mates
    • Sendero noble de Shenlong
      • Bonificación por 2 piezas:
        • +250 de Destreza
        • +1 de regeneración de Espíritu por segundo
        • Probabilidad de lanzar una bola de energía pura al atacar que inflige 300% de daño de arma como Fuego
    • Sacrificio de Tal Rasha
      • Se incrementó a 2 la regeneración de Poder arcano de la bonificación por 3 piezas

Legendarios

  • Los afijos únicos de muchos objetos Legendarios ahora se crean con bonificaciones variables en vez de con valores estáticos
    • Ejemplo: Púa arcanista ahora puede tener entre 20%-25% de probabilidad de lanzar un Orbe gélido
  • Todas las aljabas legendarias ahora tienen una bonificación de entre 15% y 20% de velocidad de ataque
  • Los objetos legendarios con efectos más poderosos ahora son más raros
  • Se han realizado actualizaciones a las bonificaciones y estadísticas de muchos objetos legendarios
    • Semblante de Andariel
      • Se redujo a 5%-10% el incremento del daño de fuego recibido
      • Se redujo la recuperación interna
      • Se incrementó a 10 yardas el radio de la Nova venenosa
      • Ahora tiene bonificaciones a la velocidad de ataque y al daño elemental
    • Filo Anessazi
      • Se incrementó de 1,0 a 1,5 segundos la duración del aturdimiento
    • Irazur
      • Se incrementó a 20% el valor mínimo de posibilidad de Congelación
      • Ahora tiene bonificación a la velocidad de ataque
    • Buriza-Do Kyanon
      • Ahora hace que tus proyectiles perforen 1 o 2 veces más
      • Se redujo a 0,5 segundos la recuperación interna de perforación
      • Ahora siempre tiene bonificaciones al daño de Frío, a la Destreza y a la velocidad de ataque
    • Calamidad
      • Ahora solo aplica Marcado para morir sin ninguna runa activa para reducir la acumulación visual y de procesos
    • Cota de Ceniza
      • Se incrementó a 23% la reducción de costo mínima de las habilidades de Fuego
    • Sombra del mago oscuro
      • Se redujo la recuperación máxima a 20
    • Condenadora
      • Ahora tiene bonificaciones al Atributo primario, Vida por golpe y 30%-40% de incremento de daño para las habilidades Físicas
    • Ojo de Etlic
      • Se incrementó la bonificación a la reducción de daño de rango a 30%-35%
      • Ahora tiene bonificación al daño elemental
    • Guanteletes de quemadura glacial
      • Se incrementó a 23% la bonificación mínima al daño de Frío
      • Se incrementó a 34% la bonificación mínima al Congelamiento
    • Contemplación obital
      • Se quitó el poder legendario y ahora se encuentra en Homúnculo
    • Gyana Na Kashu
      • Se incrementó a 360% la bonificación mínima al daño de la Bola de fuego perforadora
    • Homúnculo
      • Se rediseñó el poder legendario
        • Cada 4-6 segundos se invoca un Perro zombi automáticamente
      • Ahora tiene bonificaciones a la Inteligencia, al Maná máximo, a todas las resistencias y al daño reducido de elites
    • Puños mágicos
      • Se incrementó a 30% la bonificación mínima al daño de Fuego
    • Asesina lunar
      • Garras de los muertos ahora mostrará una animación de recuperación si se lanza cuando Asesina lunar está equipada
        • Este poder legendario está siendo revisado y tal vez presente cambios en el futuro
    • Guardián del claro lunar
      • Ahora tiene 40%-50% de incremento de daño para las habilidades arcanas
      • Se eliminó la recuperación interna
    • Faldón de la viruela
      • Se rediseñó el poder legendario
        • Cuando haya 3 o más enemigos dentro de 12 yardas, liberas un vil hedor que inflige 240%-320% de daño de arma como Veneno cada segundo durante 10 segundos a los enemigos que se encuentren dentro de 15 yardas
    • Cortacielos
      • Ahora tiene 30%-40% de incremento de daño para las habilidades Sacras
    • Cordel de orejas
      • Se incrementó a 25%-30% la reducción de daño de melé
    • Piedra de Jordán
      • Se incrementó a 25% el valor mínimo de la bonificación de daño a elites
      • Ahora tiene bonificaciones al Atributo primario, bonificación al daño elemental y familias de afijos de recurso máximo
    • Bandas del Brazofuerte
      • Cambió de +25% de daño durante 3 segundos a +20%-30% de daño durante 5 segundos
    • El Swami
      • Se redujo de 20%-25% a 15%-20% la posibilidad de lanzar Nova gélida al matar a un enemigo
    • Vadeadores de la marisma
      • Se incrementó a 30%-40% la bonificación de daño para las habilidades de Veneno
    • Tasker y Theo
      • Cambió de +100% a +40%-50% a la velocidad de ataque de mascotas
    • Púa arcanista
      • Ahora solo la usan los Arcanistas
      • El poder legendario ahora sí lanza la runa Orbe gélido
      • Se redujo a 20%-25% la posibilidad de activar el Orbe gélido
      • Ahora tiene una recuperación interna relacionada con la velocidad de ataque para normalizar la cadencia de activación de Orbe gélido durante hechizos de canalización
      • Ahora tiene entre 75-100 a todas las resistencias
      • Puede tener bonificaciones a cualquier tipo de daño, no solo Arcano

Reparación de errores

  • Se solucionó un error que hacía que las bolsas de misión del Acto III soltaran planos de oficio legendarios el 100% de las veces

Monstruos

  • Se redujo a 50% la probabilidad de que los monstruos suelten globos de Vida
  • Afijos
    • Execrador
      • Se redujo el daño máximo
      • Se incrementó la cantidad de tiempo que se tarda en alcanzar el daño máximo
    • Volcánico
      • Se redujo a 2,75 yardas el tamaño del área objetivo del rastro
      • Se redujo a 12,5 yardas el tamaño del área objetivo de explosión
    • Apestado
      • Se redujo el daño
      • Se incrementó la cantidad de tiempo que se tarda en alcanzar el daño máximo
      • Se redujo a 7 yardas el tamaño del área objetivo
    • Tóxico
      • Ahora inflige menos daño a las mascotas
    • Congelado
      • Se redujo a 12,5 yardas el tamaño del área objetivo de explosión y crecimiento
    • Mortero
      • Se redujo a 11,5 yardas el tamaño del área exterior
    • Pulso gélido
      • Se redujo a 11,5 yardas el tamaño del área objetivo del pulso
    • Tempestad
      • Se rediseñó la lógica de objetivo de los rayos secundarios para mantenerlos cerca del primer rayo
      • Los rayos de Tempestad ya no “persiguen” a los objetivos
      • Se incrementó un poco el daño de proximidad de Tempestad (0,5 – 0,75) teniendo en cuenta el cambio de arriba

Reparación de errores

  • Rakanot ya no otorga objetos legendarios al matarlo por primera vez
  • Los monstruos del tipo Gusano de roca ya no se vuelven invulnerables si los matas mientras están enterrados
  • Los monstruos con el afijo Devolución de daño ya no se traban en una animación repetitiva infinita

Interfaz de usuario

  • Ahora se podrá ver el tipo de daño en las descripciones de las habilidades si tienes las descripciones avanzadas activadas

Reparación de errores

  • Los atributos ahora muestran valores correctamente cuando se los ve en la pestaña de perfil de héroe

Cambios en Reinos Closed Beta RoS

General

  • Se aumentó la cantidad de experiencia por nivel desde el nivel 64 en adelante

Reparación de errores

  • Se corrigió un error por el que no se podía completar la gesta única de Shen el Codicioso.
  • Se corrigió un error que impedía que ciertas habilidades dañaran los crisoles de almas del Corredor de Gideon y el Descanso de los nobles en la gesta “Orbes de la Muerte”
  • Se corrigió un error por el que la entrada al Sótano mohoso flotaba en el aire frente a la carreta de Edrig en el Enclave de los sobrevivientes

Modo Aventura

  • Kadala, la vendedora de Esquirlas sangrientas, ahora tiene la posibilidad de producir objetos Legendarios al comprar objetos aleatorios. Lórat Nahr ya no es un vendedor.
  • Misiones
  • En el modo Aventura, todos los Actos tendrán misiones para asesinar jefes aleatorios, despejar calabozos, asesinar monstruos únicos y completar eventos y misiones de monstruos no jefes y aleatorios Fisuras nefalem
    • Se eliminó el Alijo horádrico superior
      • Ahora los Guardianes de la Fisura soltarán el botín que provenía de estas bolsas
    • Se le hicieron varios cambios a los mapas de las Fisuras nefalem

Clases

  • Bárbaro
    • Habilidades activas
      • Avalancha
        • Se solucionó un error que hacía que Avalancha infligiera ~20% más de daño que el normal
        • Runa de habilidad – Pico nevado
          • Se incrementó de 30 a 40 yardas el área de daño
          • Se redujo el daño de 2000% a 1600% de daño de arma
        • Runa de habilidad – Volcán
          • Se incrementó el daño de arma de 2400% a 3000%
          • Se incrementó la aleatoriedad de los objetivos de daño del volcán
  • Guerrero divino
    • Habilidades activas
      • Campeador de Akarat
        • Runa de habilidad – Piromaníaco
          • Se rediseñó. Siempre que el jugador gaste 20 de Ira, arderán en llamas e infligirán daño de arma a los enemigos cercanos
      • Leyes de esperanza
        • Se incrementó la recuperación a 45 segundos
        • El efecto activo de la habilidad base y todas las runas ya no curan a los jugadores y a los aliados. En vez de eso, cubre a todos los jugadores con un escudo durante 3 segundos.
      • Leyes de justicia
        • Se incrementó la recuperación a 45 segundos
        • Runa de habilidad – Armadura de fe
          • El escudo ahora tiene un contador de expiración de 3 segundos
      • Leyes de valor
        • Se incrementó la recuperación a 45 segundos
    • Habilidades pasivas
      • Fanatismo
        • Ahora se llama Rectitud
    • Reparación de errores
      • Furia divina
        • Runa de habilidad – Furia dividida
          • Los enemigos individuales ahora pueden ser objetivo de un solo rayo
      • Leyes de esperanza
        • Runa de habilidad – Alas de ángel
          • Los Guerreros divinos con esta runa de habilidad activa ya no podrán atravesar las puertas de arena de los Salones tormentosos y los Abismos ignotos
  • Cazador de Demonios
    • Habilidades activas
      • Vindicta
        • Acrobacia ahora activa cañones secundarios y cohetes buscadores mientras Vindicta está activa
        • Runa de habilidad – Corazón atroz
          • Se incrementó de 300% a 325% el daño de arma por segundo
        • Runa de habilidad – Mortero personal
          • Ya no dispara cohetes buscadores
          • Se cambió el tipo de daño de Físico a Fuego
        • Runa de habilidad – Estimulantes
          • Esta runa se reemplazó por Cañones secundarios
          • Reemplaza las armas secundarias por cañones que infligen 150% de daño de arma y te curan 1,5% de tu Vida máxima por enemigo golpeado
  • Santero
    • Reparación de errores
      • Pirañas
        • Injusticia sepulcral ahora afecta correctamente la recuperación de esta habilidad
  • Arcanista
    • Habilidades activas
      • Agujero negro
        • Runa de habilidad – Cero absoluto
          • Se redujo a 3% la bonificación de daño de Frío por enemigo golpeado
    • Habilidades pasivas
      • Audacia
        • Se redujo a 15% la bonificación de daño

Creación de objetos

  • Todas las fórmulas de objetos Legendarios ahora requieren un material único
  • Los materiales de creación únicos para objetos Legendarios ahora se encuentran solo en el nivel 70
  • Los materiales de oficio únicos para objetos Legendarios ahora tienen calidad Rara (en vez de calidad Legendaria)
  • Se redujo la posibilidad de conseguir planos de oficio de los Alijos horádricos

Eventos

  • Cofres malditos
    • Todos los actos engendran en diversas zonas Cofres malditos que pueden invocar grupos de monstruos, campeadores, raros o incluso jefes (estos cofres son diferentes de los de “Oleada” y “Horda”)
      • Estos cofres solo aparecerán en el modo Aventura
      • Estos eventos de cofre pueden fallarse
      • Estos eventos de cofre no pueden ser Misiones
      • Las recompensas de esta clase de cofres se están afinando
  • Máquinas infernales
    • Los Celadores de llaves ahora aparecerán tanto en los modos Campaña como Aventura de nivel 60-70
    • Los Celadores de llaves de nivel 70 ahora tienen una pequeña posibilidad de dejar caer una llave aleatoria de otros Actos
    • Las siguientes llaves ahora se podrán encontrar matando a los Celadores de llave en nivel 70 (estas llaves se usan para crear la Máquina infernal de nivel 70):
      • Llave de huesos
      • Llave de gula
      • Llave de guerra
      • Llave de maldad
    • El Herrero ahora puede crear los siguientes dispositivos de nivel 70:
      • La Máquina infernal de huesos
      • La Máquina infernal de gula
      • La Máquina infernal de guerra
      • La Máquina infernal de maldad
    • Las nuevas fórmulas de Máquina infernal ahora se pueden conseguir matando a cualquier Celador de llaves en nivel 70
    • Los jefes de la Máquina Infernal de nivel 70 ahora sueltan los siguientes componentes (estos objetos se usan para crear el Anillo de fuego infernal de nivel 70):
      • Arrepentimiento de Leoric
      • Vial de putrefacción
      • Ídolo del terror
      • Corazón del mal
    • El Orfebre ahora puede crear una versión del Anillo de fuego infernal de nivel 70
      • Solo hay una versión del nuevo Anillo de fuego infernal que se crea por medio del sistema de botín inteligente teniendo en cuenta al personaje que lo creó
      • Charquilla vende este plano de oficio en el Acto II
    • La posibilidad de encontrar llaves y órganos de nivel 70 para el evento Máquina infernal se ha establecido, temporalmente, en 100%
      • Esto se implementó para promover la prueba de la siguiente fase

Objetos

  • Se agregó un nuevo afijo de objeto: “+% de daño a Pirañas”
  • Ahora es más fácil encontrar Aliento de la muerte de las manadas de campeadores y elites
  • Piro Marella (el escudo del Guerrero divino) ahora es un objeto de creación
  • Azote áureo (el mangual del Guerrero divino) ahora es un objeto de creación

Legendarios

  • Avarión, la Lanza de Licandra
    • Se redujo de 2% a 0,5% la posibilidad de obtener la potenciación de un sagrario al matar un demonio
  • Guantes de alabastro
    • Ahora curan a los aliados por 50% de la cantidad de curación de las pociones
  • Banda de las Cámaras del lamento
    • Se incrementó a 60% la bonificación de generación de Espíritu mínima de las habilidades generadores de Espíritu
  • Cinta de los Sherma
    • Se incrementó a 10 segundos la recuperación interna
    • Se incrementó el radio a 27,5 yardas para que coincida con el efecto visual
  • Ojo de Peshkov
    • Se incrementó a 38% la recuperación mínima de Aliento del Cielo
  • Ala de halcón
    • Ahora funciona en esquives
  • Fulminador
    • Se incrementó a 167% el daño de arma mínimo por segundo de Pararrayos
  • La caldera
    • Se incrementó a 1 segundo la recuperación interna
  • Gorjal dorado de Leoric
    • Se redujo la duración de esqueleto a 10 segundos
  • Pantalones embrujados del Sr. Yan
    • Cuando permaneces inmóvil, la regeneración de recursos y el daño ahora se reduce entre 20% y 25%
  • Las Leyes de Sef
    • Se incrementó de 45-60 a 75-100 el Espíritu obtenido al lanzar Destello cegador
  • El magistrado
    • Se incrementó a 4,5 segundos el tiempo entre Novas gélidas
    • Se redujo la recuperación entre Novas gélidas a 4,5 segundos
    • Se redujo la duración del congelamiento a 2 segundos
  • Máscara de las mentiras
    • Ahora siempre tiene + Poder arcano máximo
  • Redención
    • Se redujo la cantidad de curación del grupo de 100% a 20-30% de la cantidad de daño bloqueada
  • Martillo de Schaefer
    • Se incrementó de 30%-40% el daño de Rayo
    • Se eliminó la recuperación interna
  • Trueno furioso
    • Se incrementó a 30% la ralentización de velocidad de ataque y movimiento
    • Se incrementó a 60% la probabilidad de activación
    • Se solucionó un error que hacía que la probabilidad de activación no tuviera en cuenta la escala de activación del poder disparador
    • Se cambió la recuperación interna a 1 / ataques por segundo
    • Se incrementó a 5 la cantidad máxima de objetivos
  • Vigor del Dios del trueno
    • Ya no es solo un cinturón para Bárbaros, sino que pueden usarlo todas las clases
    • Ahora tiene 150-200 de resistencia al Rayo
    • Ahora tiene 10%-15% de daño adicional para las habilidades de Rayo
  • Nuevo objeto legendario: Ascensión de Halcyon (también estará listado como “Estroboscopio”)
    • Tiene bonificación de atributo primario, reducción de recuperación, 10%-15% de daño incrementado contra elites y 10%-15% de reducción de daño de elites
    • Poder legendario:
      • Bárbaro – Cuando usas Furia del Vesánico, hipnotizas a tus enemigos con tu habilidad y haces que salten descontroladamente durante 6-8 segundos
      • Guerrero divino – Cuando usas Campeador de Akarat, hipnotizas a tus enemigos con tu habilidad y haces que salten descontroladamente durante 6-8 segundos
      • Cazador de demonios – Cuando usas Venganza, hipnotizas a tus enemigos con tu habilidad y haces que salten descontroladamente durante 6-8 segundos
      • Monje – Cuando usas Epifanía, hipnotizas a tus enemigos con tu habilidad y haces que salten descontroladamente durante 6-8 segundos
      • Santero – Cuando usas Gran rito vudú, hipnotizas a tus enemigos con tu habilidad y haces que salten descontroladamente durante 6-8 segundos
      • Arcanista – Cuando usas Arconte, hipnotizas a tus enemigos con tu habilidad y haces que salten descontroladamente durante 6-8 segundos

Interfaz de usuario

  • Las dificultades Tormento III-IV ahora tienen descripciones
  • La IU de traslocador ahora muestra los valores de experiencia/oro apropiados para las recompensas de misiones