Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

RoS Beta Cerrada

Bien, nuevamente grandes avances se anunciaron hoy respecto a Diablo 3, por fin se da inicio a la Beta Cerrada de RoS y por otro lado quienes no tienen acceso a la Beta podrán testear las características del parche Pre-Expansión en los reinos públicos de pruebas (PTR o RPP).

El día de hoy se anunció oficialmente en el Blog de Diablo III el inicio de la Beta cerrada de RoS

Segadores, La Marca del Oeste, Guerreros Divinos… ¡¿algo más?! ¡Ha comenzado la beta cerrada deDiablo® III: Reaper of Souls™!

Ya estamos enviando invitaciones para la siguiente fase de prueba pública a nefalem de todo el mundo. Durante la beta cerrada no rige ningún acuerdo de confidencialidad, así que si has recibido una invitación, nos encantaría que visites el foro para contarnos sobre tus aventuras y compartas tus transmisiones en vivo, tus capturas de pantallas y tus videos sobre las experiencias en Santuario. Ten en cuenta que Reaper of Souls todavía está en proceso de desarrollo, lo que significa que todo el contenido de la beta cerrada está sujeto a modificaciones y que esta versión no es necesariamente representativa del producto final.

Si quieres dejarnos comentarios, saber más sobre cómo participar en la beta cerrada y conocer la opción para copiar personajes, ¡sigue leyendo!

El link directo a esta información es este: Blog Oficial Diablo III Latam.

Parche Pre-Expansion Reino Público de Pruebas

 

Respecto al parche de Pre-Expansión que todos esperamos, tambien se anuncio oficialmente la apertura del RPP con el parche actualizado:

El parche 2.0.1 se encuentra actualmente en desarrollo y ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba. Puedes encontrar todos los cambios del parche en las notas oficiales del parche 2.0.1. Sigue leyendo para encontrar más información sobre cómo participar en los RPP.

Puedes encontrar más información acerca de cómo acceder a los RPP y sobre cómo funciona el sistema de copiar personajes en las Preguntas Frecuentes.

La fuente original de este extracto lo encuentras aqui: Blog Oficial de Diablo 3 Latam

Nota

Recuerden que tanto la versión Beta de Reaper of Souls y el parche de Pre-Expansión del Reino público de Pruebas (PTR o RPP) no son de caracter final y al estar en desarrollo están sujetos a cambios.