Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Comenzaba el mes de abril cuando descubrí la Comunidad Nephalem, con alrededor de 700 miembros, una creciente comunidad de Facebook donde fácilmente encuentras ayuda, buena compañía y algo muy importante: en español. Conversamos con Neo, su fundador y realizamos una alianza cooperativa entre la Comunidad Nephalem y NuevoTristan, dando inicio con ello a una serie de alianzas y abriendo las puertas a las comunidades con las que me iba encontrando, y a las nuevas que van surgiendo.

Han pasado 8 meses de eso y la comunidad sigue creciendo y manteniendo ese espíritu tan cálido, tan latino y especial. Ya vamos a llegar a los 2.500 miembros y que mejor motivo para una celebración en grande, como se debe, a todo dar!.

Es por eso que en La comunidad han organizado un evento para este próximo 15 de diciembre.

Sorteo: Los 2500 Nephalems, Incrementa la Bolsa y Participa…

Con motivo de estar llegando ya a los 2500 miembros, el Staff de Comunidad Nephalem se enorgullece en anunciar su siguiente sorteo, para poder participar cualquier persona podrá aportar lo siguiente:

1 MILLÓN DE ORO o 1 LEGENDARIO SIN IDENTIFICAR DE BUENA CALIDAD

El sorteo se llevara a cabo el Domingo 15 de Diciembre de 2013. El objetivo en esta ocasión es rebasar los 500 MILLONES y entregar por lo menos 10 premios significativos en cantidad, para lo cual agradeceremos donativos especiales de cualquier persona que así lo desee.

Para entregar sus donativos se pueden acercar a cualquiera de los Administradores y/o Maestros de nuestra comunidad:

Padrino Charly
Olympico DH
Miguel Zabala
J C Blacktooth Grin
Felix Palacios Barbosa
Freddy Aguirre
Yesica Alejandra
Jorge GB
Ernesto Vasquez
Javier Celiz
Raul Valdez
DjNeo Bringas

Y por supuesto NuevoTristan también estará presente con un premio especial para quienes se inscriban en la lista que confeccionarán en la comunidad!. No te pierdas esta espectacular celebración y participa con nosotros!  Para más información puedes consultar la página de la Comunidad Nephalem en facebook.