Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Algo que ya se había adelantado es la salida de Reaper Of Souls para la consola PlayStation® 4 y luego de esta Blizzcon ya estamos en condiciones de ofrecerles más información al respecto, se trata de las características oficiales del juego entregadas por Blizzard.

Características del Juego

Los jugadores de PlayStation®4 podrán disfrutar la aventura completa del épico RPG de acción de Blizzard, Diablo® III, y su próxima expansión, Reaper of Souls. ¡Y todo sin moverse del sofá! Elige una de las seis poderosas clases de personajes: bárbaro, cazador de demonios, monje, santero, arcanista, o el nuevo guerrero divino, y embárcate en un viaje oscuro por los Actos I al V para salvar el mundo de Santuario de las garras de las fuerzas antiguas y siniestras. Con el nuevo control inalámbrico DUALSHOCK®4 y una interfaz de consola diseñada a la medida, los jugadores contarán con un panel táctil y nuevas características sociales cuando se enfrenten a hordas de monstruos en apasionantes combates y obtengan objetos de un poder increíble.

Si quieres saber más, visita El Blog Oficial de Diablo III

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Las aventuras completas de los Actos I al V, que transportan a los jugadores desde la ciudad asediada de Nueva Tristram hasta los salones ancestrales de la Fortaleza del Pandemonio.
  • Seis poderosas clases de personajes para elegir: bárbaro, cazador de demonios, monje, santero, arcanista y el nuevo guerrero divino.
    • Sistema de botín con nuevo diseño y modo de juego sin conexión diseñado para aprovechar al máximo el desempeño de la consola.
    • Modo extremo para los jugadores que buscan la emoción de jugar constantemente al filo de la muerte con sus personajes.
    • Control directo sobre el personaje y DUALSHOCK®4 con todas sus nuevas características, como indicadores de colores para el modo cooperativo en la misma pantalla y accesos directos en el panel táctil para que los jugadores no se pierdan ni un segundo de la acción.
    • Juego cooperativo sin interrupciones en partidas de cuatro jugadores en línea o cuatro jugadores locales.
    • Compatibilidad con PlayStation® Network, que te permite conectarte con amigos, enviar invitaciones para jugar y acceder a conversaciones de voz.
    • Todas estas nuevas y fascinantes funciones se lanzarán con Reaper of Souls:
      • Posibilidad de personalizar la apariencia de tu héroe y aumentar el poder de tus objetos con una nueva artesana: la mística.
      • Nueva colección de monstruos diabólicos que ansían saciar su sed de sangre con los héroes de Santuario.
      • Modo Aventura con todos los traslocadores desbloqueados para que tus aventuras no tengan fin. ¡El mundo es tu campo de batalla!
      • Fisuras Nefalem (antes llamadas Cacerías de Botín) que pondrán a prueba tu temple en calabozos de 10-20 minutos creados a partir de áreas, monstruos y jefes aleatorios.
      • Misiones entretenidas que te presentarán desafíos basados en objetivos con grandes recompensas.

Cinemática del Juego