Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Como es costumbre en NuevoTristan, tratamos de hacer llegar a ustedes la mayor cantidad de información a la que tenemos acceso a través de nuestras comunidades amigas de Diablo III y, con la llegada de la Beta de RoS queremos compartirles las opiniones y videos de nuestros compañeros que han tenido la oportunidad de probar el juego.

Recuerden que estamos testeando una Beta, por lo que algunas de las cosas que se describen podrían cambiar en el futuro ya que NO es una versión final del juego.

La Posada del Becerro Muerto

La Posada del Becerro MuertoOmar, de la comunidad de facebook La Posada del Becerro Muerto ha estado realizando streams a diario desde que le llego su código de la Beta, anoche estuvimos compartiendo un rato en el canal de twich de la posada y conversando sobre distintas temáticas relacionadas tanto con el beta así c omo en general de los fansites y comunidades latinas. El ha avanzado bastante con su cruzado y ha tenido la suerte de encontrar ya varios items legendarios uno de ellos: “El Sello de Leoric”, que fue su recompensa al eliminar a Belial, y aquí les comparto el video donde capturó este momento de emoción.

Y ahora sigue avanzando con su Crusader, claro sin dejar de lado sus habituales sorteos y ayudas en criptas y farmeos en la versión actuald e Diablo III. Puedes ver sus streams aquí en su canar del twich: Ozy_d3.

The Fallen Nephalem

The Fallen NephalemAndrés ha tenido la oportunidad de probar el beta, y en la comunidad The Fallen Nephalem ha publicado lo siguiente de su experiencia con el juego:

A ver , por donde comenzar… Bueno aquí una leve mirada a la beta de RoS desde mi pésimo y humilde punto de vista:

Yo reclamé mucho frente al escaso y patético material que nos entrego la gente de Diablo en la Bli$$con, ya que lo considere una burla y una falta de respeto hacia la escasa cantidad de players que seguía manteniendo fé en un trabajo que para muchos distaba de merecer algo de atención, ya que todos manejabamos bastante mas información de RoS a través de otras fuentes (Datamine , Filtraciones de videos, Etc ,Etc), por ende las pocas luces que nos dieron en la Bli$$con nos dejaron con aún mas dudas de si valía la pena esperar ver realizado un juego como lo esperabamos tener y si este tendría una mínima parte de lo que el Dev Team prometía siquiera. Además del cierre de ambas AH/RMAH hecho que generaba más dudas que certezas.

Dicho esto: Me saco el sombrero ante el trabajo realizado y que tuve el placer de testear, gracias a la amabilidad de cierta persona que hizo posible que me viera beneficiado con una de las F&F betas.

A los Hechos : Reaper Of Souls aún siendo una beta con muchos detalles por considerar, mejorar y reparar, creo que es más de lo que cualquier persona que lleva mas de 1 año aún jugando y apreciando D3 Vanilla pudiera siquiera imaginar:

  • los detalles, las mejoras,
  • el apartado gráfico (la suavización de texturas y diseño desde acto 1 a acto 4),
  • la banda sonora (que ahora realmente se siente como una banda sonora que te mantiene en el juego),
  • los diseños de personajes,
  • los nuevos desafios y retos por conquistar,
  • el nuevo sistema de smart drops,
  • la vuelta de la mística como un NPC con nuevas y útiles mecanicas (Re-roll de afijos),
  • cambios de apariencia (Transmog),
  • el sistema de “Gamble” (jugada Arriesgada en D2),
  • El modo Aventura (Bountys y acceso a Nephalem Rifts)

Sin contar con el nuevo y entretenido Acto 5 el cual, como muchos pensabamos que un solo acto sería muy poco contenido para sorprendernos, gratamente nos demuestra lo contrario:

  • escenarios increíbles y muy bien logrados,
  • dungeons que te atrapan y te instan a seguir avanzando,
  • Bosses bastante entretenidos y que realmente se transforman en un reto al plantarles cara obligandote a realmente plantearte una estrategia a la hora de derrotarlos,
  • un sistema de dificultad que se acomoda fácilmente a tu tiempo de juego y a la dificultad a la que más se acomode a tu ritmo de juego y aun así con la posibilidad de darte acceso a todos los modos de juego (Campaña y Aventura),
  • se elimina la monotonía de tener que terminar el juego para acceder a todo el contenido con este nuevo sistema (las dificultades estan divididas en Normal , Hard , Extreme, Master , Tormentor y Apocalipsis. Como nota personal quisiera agregar a los que esperaban un desafio a la altura , creo que apocalipsis se les presentara como algo bastante desafiante de superar ) 

Además de todo lo anterior ahora contaran con un sistema totalmente diferente de crafting: los materiales de crafting ahora seran universales entre todas las dificultades,los legendarios e items de sets que conociamos más los nuevos diseños de legendarios y nuevos items legendarios nos brindaran un poder y un impacto visual bastante grato ya que nos obligaran a probar y crear nuevas builds y buscar nuevos sistemas de sinergia entre skills para potenciar las habilidades de cada clase, ya que se aleja de la santisima trinidad de D3 Vanilla (IAS – CC – CD) a la hora de potenciar a nuestros heroes ya que tendremos una diversidad mucho mayor en cuanto a afijos y builds los cuales igual podremos tratar de perfeccionar gracias a la mística.

Ahora un detalle importante es que nuestras builds (Actuales/antiguas) de igual manera nos ayudaran en las nuevas dificultades mientras conseguimos partes y piezas para comenzar a disfrutar de RoS, así que aún si conservan su equipo podran darle algo de utilidad antes de comenzar el desafío que se viene y para el cual el cierre de ambas casas de subastas era por mucho la mejor opcion a considerar para llevar este proyecto a una nueva y muy diferente direccion a la que tenía D3 vanilla. De lo cual estoy sinceramente agradecido y ojalá sigan mejorando para que RoS sea aún mejor de lo que ya tenemos la suerte de disfrutar algunos de nosotros.

Ahora esto ya es spoiler, espero que no me reten, el sistema de clanes esta aún en pañales pero tiene muchisímo potencial en cuanto a nuevos retos y posibilidades para torneos o ladders por clanes, claro siempre que tengamos ladder , además si tenemos en algún minuto la posibilidad de disfrutar un pvp competitivo y más aún con asistencia o rankings por clanes, claro pero eso ya es mi hype desbocada… aunque espero no estar muy alejado de la realidad, RoS beta creo que ha sido casi como un regalo de navidad. Así que solo me queda decir : Gracias.

Un Average Gamer

Puedes ver aquí los Comentarios de la comunidad.

La Hermandad Horadrim

Hermandad HoradrimCali, de la comunidad de Facebook  La Hermandad Horadrim  también ha estado elaborando articulos acerca de lo que esta viendo en este Beta de RoS. En el sitio web de la comunidad ya disponde de sus primeras impresiones:

Primero comencé a jugar con el Cruzado, el cual encontré realmente muy ágil, muy fuerte, muy melé y muy tanque, no pude desarrollar muchas skills porque arranque obvio del lvl 1, pero llegado a lvl 5 ya me encontraba con 2 skills realmente muy interesantes, por ejemplo la primera que desarrolle era Golpe de escudo:  Cuesta 25p. de cólera. Barres a los enemigos enfrente de ti, requiere un escudo, la cual realmente hacia un muy buen daño de área. La segunda era Ignición: Incinera el aire enfrente de ti con fuego, dañando a todos los enemigos ahí. la cual regeneraba cólera y dañaba a varios enemigos juntos. Realmente el Cruzado me pareció una clase muy fuerte, voy a seguir probando y a medida que suba lvl les iré contando como va esta nueva y prometedora clase… Leer Más

Y también ha escrito un completo review de las nuevas características de la expansión, puedes leerlo AQUI