Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Hoy les hablaré de una de las Comunidades Latinas de Diablo III más antiguas de Facebook que conozco, donde participo activamente pues es uno de los primeros grupos de facebook a los que me uní, y donde tengo el placer de administrar junto a su fundador. Con mucho agrado les presento a Diablo Gamers Chile.

Nacida hace un par de años atrás, esta comunidad se crea para reunir a todos los jugadores de Diablo 2 LOD de Chile, amigos que conocimos desde tiempos inmemoriales y con los que deseabamos compartir nuestras expectativas y experiencias de esta nueva versión de la Saga de Diablo.

Gianni, fundador de la comunidad nos reunió a todos con el simple afán de compartir juntos antes de la salida del juego (estamos hablando de antes de la beta de Diablo III, allá por septiembre del 2011 aproximadamente) y se transformó en un ambiente muy grato donde compartíamos nuestros recuerdos y añoranzas de Diablo 2, pero con el paso del tiempo comenzó a llegar más audiencia y nos hemos convertido ahora en una de las comunidades grandes a nivel de Diablo III, casi por llegar los 1000 usuarios y,  pasamos de ser una comunidad netamente chilena y transformandonos en una Comunidad Latina, ya que muchos jugadores de otros países e incluso de otras comunidades han llegado a integrarse.

Dentro de las actividades de la Comunidad está el compartir información de clases, builds, consejos, ayuda en criptas, streams muy poco tradicionales pero muy divertidos y por supuesto cualquier cosa en la que se pueda ayudar, siempre hay alguien disponible a hacerlo. Es un grupo completamente libre, donde la única prohibición es realizar ventas por dinero real, y la única regla es mantener el respeto y las buenas costumbres, para lograr una sana convivencia.

Y dado que la expansión de Diablo III RoS ya esta en nuestras mentes y próxima a salir, es tiempo de ampliar horizontes y dar a conocer la comunidad. Les invito entonces a conocernos, es un grupo de facebook cerrado por lo tanto tu membresía debe ser aprobada, sin embargo no demoraremos en hacerlo.

Puedes encontrarnos aquí: Diablo Gamers Chile