Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Como es nuestra costumbre, presentamos a ustedes una nueva comunidad de Diablo III que pasa a engrosar las filas de Comunidades Amigas de NuevoTristan.

Se trata de Clan Blizzard, Protectores de Santuario, comunidad de facebook, que hace poco esta iniciando y que con mucho esfuerzo y entusiasmo van creciendo día a día.

Para conocer un poco más acerca de ellos uno de sus administradores, Raúl L.,  nos escribió una pequeña reseña:

CLAN BLIZZARD
Protectores de Santuario

Somos un grupo relativamente nuevo y de los últimos en crearse, Clan Blizzard Protectores de Santuario surge de vernos en la necesidad de estar en un sitio donde sentirnos cómodos y hacer lo que más nos gusta, JUGAR.

En nuestro grupo hay total libertad de expresión, podemos comerciar ítems de diablo identificados y sin identificar, todo con la debida moneda del juego, ORO.

En nuestro grupo no somos los mejores pero si somos muy amigables, ayudamos en lo que podemos y tratamos de despejar toda duda que tengan respecto a Diablo 3. No nos limitamos solo a Diablo 3, puedes unirte al grupo aun si juegas World Of Warcraft, Starcraft, HeartStone o lo que más te guste.

Contamos con nuestro canal de Raidcall “7359534” en el cual nunca estarás solo, siempre hay gente con quien platicar y jugar, pasar un buen rato y tener buenas charlas es nuestra meta y claro lo más importante, que tengas un espacio donde sentirte cómodo y divertirte.

Los dejamos cordialmente invitados entonces a compartir con ellos en su grupo de Facebook, y a pasar una estupenda velada junto a la comunidad.