Esta Blizzcon 2013 significó muchas cosas para nosotros, dimos un gran salto al poder asistir a este evento tan importante para quienes somos fans de las franquicias de Blizzard, donde las noticias de nuestros juegos favoritos se generan. Dylan estuvo allí, vió los paneles, alucinó, jugó y junto a Sonderx reporteó para nosotros.

Y se cumplió un hito. Por primera vez los fansites de latinoamérica tuvimos acceso a entrevistar a los desarrolladores de Diablo III. Se realizó una entrevista a Mr. Wyatt Cheng en conjunto con nuestro amigo Sonderx, todo esto gestionado por nuestro Community Manager Benzenn, quien además de lograr estas entrevistas asistió a Dylan y Sonderx en la traducción al inglés de las preguntas para Mr. Cheng.

Queremos compartir con ustedes este trabajo en conjunto, esperamos que les agrade.

 

3 comments

  1. Inferno

    El entrevistador es malisimo…duda demasiado al hacer las preguntas tanto que pareciera que no se preparo nada para preguntar…

    1. A ver, lamento que no haya sido de tu agrado el entrevistador, pero creeme que a mi no me interesa en absoluto tu opinion a ese respecto. De todos modos me voy a dar la molestia y te voy a responder:

      Primero situemonos en el contexto de quienes realizaron esta entrevista:

      1. Son fans, no periodistas
      2. Es primera vez que asisten a Blizzcon, lo que implica un torbellino de emociones “extras”
      3. Están nerviosos, es primera vez que hablan con un desarrollador de Diablo III
      4. No hablan inglés, lo que aumenta aun su nerviosismo.

      No tengo ningún problema en que expresen su opinión libremente respecto a lo que se dijo en la entrevista, pero por favor si van a menoscabar el esfuerzo de las personas que realizaron estas preguntas, ponganse en su lugar antes y tomense un momento antes de hacer un mal comentario, mal que mal ellos han hecho un tremendo esfuerzo por traerles a uds mismos más información. Por ultimo si no tienen nada que aportar, ahorrense el comentario.

      Espero haber sido lo bastante clara, por que no lo voy a repetir.