Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estimados amigos, como ya es costumbre en NuevoTristan, hemos conocido una nueva comunidad de Diablo III y queremos presentarselas: “La Posada del Becerro Muerto”

Conversamos con Emiliano, uno de sus Administradores quien cuenta las generalidades de la comunidad:

El grupo de facebook tiene aproximadamente un mes de su creación, nosotros comenzamos haciendo stream entre amigos para divertirnos y pasarla bien y, de paso ayudar un poco a las personas que recién van con sus primeros pasos en D3. Al ver que nuestra comunidad de a poco iba creciendo más y más, y que el aporte que nosotros desde nuestra humilde posición podíamos dar a la gente era bien recibido por todos decidimos crear esta comunidad básicamente con el fin el de compartir entre amigos y dentro de las posibilidades nuestras ayudar a la comunidad latina que cada día crece más.

Actualmente tratamos de estar a diario con nuestro stream, pero no todos los días es posible estar online por un tema de horarios y actividades extras al mundo de Diablo. El horario generalmente no varía mucho: aproximadamente entre las 21.00 o 22.00 horario de Uruguay esta comenzando y nuestro host es Ozy.

dentro de las actividades que realizamos tenemos varias y todas enfocadas en poder colaborar con nuestros seguidores. Hoy dia estamos organizando 2 eventos que son digamos los mas destacables:

  1. Un evento de hardcore donde los ganadores se llevaran unos cuantos millonsitos de oro y tal ves algún premio extra como legendarios unid.
  2. Un evento donde podamos ayudar a los miembros de la comunidad que les falte su anillo infernal a conseguirlo, básicamente un carrie de ubbers en mp10 y en caso de ser necesario una ayuda económica para comprar la receta.

Ambos eventos intentaremos llevarlos acabo durante el stream para que todos tengan acceso de ver como trabajamos.

Y pues creo que eso es lo que mas habría que rescatar acerca de nuestra comunidad, simplemente somos un grupo de amigos que cada día crece mas, que además comparte un propósito común con algunas otras comunidades de diablo 3 que es brindar a los usuarios un lugar agradable, confiable, y buena onda donde compartir sus experiencias, comerciar, buscar grupo y conocer gente.

Y Aquí esta su Stream: http://www.twitch.tv/ozy_d3

Stream Posada del Becerro MuertoLes dejamos cordialmente invitados a conocer y compartir en esta comunidad que esta emergiendo, estoy segura que lo pasaran muy bien!

1 comments

  1. Gracias por difundir sobre nuestra comunidad, y como lo menciono Emi estoy 100% que todas las comunidades en español de Diablo 3 como tema primordial es ayudar a todos los que necesiten y como nivel de streamer diría lo mismo 😉