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En estos días en los que hay pocas novedades nos hemos dado el tiempo de revisar las entrevistas que ha realizado Josh Mosqueira posteriores a la GamesCon 2013. Hemos seleccionado y traducido este video de PlayersCutTv Korea encontrando bastante información interesante para compartir con ustedes.

El Video Original (Inglés)

La Entrevista Traducida

Sólo tiene 3 alternativas para responder: “Si, No y Tal vez”.
E = Entrevistador
J = Josh Mosqueira

Bueno mi nombre es Josh Mosqueria y soy el Director de Juego de RoS.

E: Bueno la primera pregunta para ti, ¿Hay impaciencia?, (Porqué RoS fue develado en la Gamescon 2013 en vez de la Blizzcon, Habla sobre el “apuro” de Blizzard en lanzar RoS).
J: Si.

E: Malthael el arcangel de la sabiduría, ya no lo es más en RoS sino que es el Ángel de la Muerte.
J: Si.

E: Aún no he terminado…por lo tanto Malthael fue despojado de su status de Arcangel en el Consejo de Angiris
J: Tal vez.

E: En la cinemática de opening de RoS, la espada de Tyrael no le hizo daño a Malthael, eso implica que la postura y comportamiento de Malthael es correcta y justa.
J: Si.

E: La razón por la que Malthael creó la segadora es similar a la motivación de Tyrael en la Guerra de los Pecados y terminar con Santuario para así darle fin al Conflicto Eterno.
J: Si.

E: Shen El Avaro es en realidad Malthael.
J: Tal vez.

E: Malthael se ha convertido en Ángel de la Muerte,éste es un caso diferente al de la corrupción de Inarius e Izual.
J: Si.

E: La armadura principal de Malthael es Calad’ar, el santo grial de la sabiduría, aún después de convertirse en el Ángel de la Muerte.
J: Tal vez.

E: Imperius, Auriel e Itherael también aparecen en RoS.
J: Si.

E: Deckard Caín predijo la aparición del Ángel de la Muerte en el Libro de Caín.
J: Si.

E: La predicción de Caín sobre Itherael el Arcángel del Destino, ya se hizo realidad.
J: No.

E: En la cinemática de cierre en D3 Vanila Tyrael dice: “(…) ahora tomaré el lugar de la Sabiduría (…)”, y eso ya implica que existía RoS a partir de ese momento.
J: Tal vez.

E: Aparece un nuevo historiador Abd Al-Hazir quien substituye a Deckard Caín en RoS.
J: Si.

E: Lorath Nahr es el nuevo líder de los Horadrim.
J: Tal vez.

E: Desde la destrucción de la Piedra de Mundo (Corazón de la Creación u Ojo de Anu) es que Malthael se volvió “algo diferente”.
J: Tal vez.

E: En la animación “Diablo 3: Wrath”, cuando los arcángeles quedan cubiertos con la sangre de Diablo, tiene algo que ver con que Malthael se vuelve el Ángel de la Muerte.
J: No.

E: Malthael se dirige a la Fortaleza del Pandemonium y ésto es porque necesita la Forja del Infierno para destruir la Piedra de Alma Negra.
J: Tal vez.

E: Desde Westmarch hasta la Fortaleza del Pandemonium es toda la exploración en el Acto 5 de RoS?, Verdadero o Falso, Si o No.
J: No, será más.

E: El tiempo de juego y áreas de exploración del acto 5 serán aproximadamente 2 a 3 Actos de Diablo 3 Vanilla.
J: No.

E: La Fortaleza del Pandemonium en Diablo 3 RoS ha cambiado drásticamente, comparado con Diablo 3.
J: Si.

E: El infierno sin Azmodan y Belial está en un estado de caos sin líderes.
J: Si.

E: Los jugadores también podrán enfrentar batallas contra demonios de élite en RoS.
J: Si.

E: Los jugadores podrán encontrar ya sea a: Mefisto, Baal, Diablo, Andariel, Duriel, Belial y Azmodan en RoS. Al menos uno.
J: Tal vez.

E: Westmarch se ubica al Oeste de Khanduras en el mapa de Santuario.
J: Si.

E: La historia de RoS acontece en el año Kehjistani 1285 el mismo que Diablo 3 Vanilla.
J: Tal vez.

E: La tragedia familiar del Rey Leoric, Albrecht, Aidan y Leah también aparece en RoS.
J: Tal vez.

E: Adriah está escondida en alguna parte, soñando con la vuelta de Diablo.
J: Tal vez.

E: Mientras más alto sea el nivel Paragon de un jugador, podrá jugar más fácilmente RoS.
J: No.

E: Paragon 2.0 y Loot 2.0 aplica a los jugadores que no compren la expansión RoS.
J: Tal vez.

E: El Cruzado es el mismo ser que el Paladín, sólo cambia el nombre.
J: No.

E: El Guerrero, héroe de Diablo 1, también inspiró la creación de la nueva clase Cruzado.
J: Si.

E: El Cruzado tiene hechizos más fuertes que el Paladin.
J: Si.

E: El Cruzado puede usar ambas espadas (1 y 2 manos)
J: Si.

E: La “Ira” del Cruzado es distinta de la “Furia” del Bárbaro.
J: Si.

E: Hay un empleado de Blizzard que se asemeja al Cruzado.
J: Tal vez. Si le pusieran una armadura entonces Si.

E: Diablo 3 RoS será lanzado al mercado el próximo año 2014.
J: Ohhh…tal vez.

E: La estructura Beta del RoS será desarrollado basado en la versión de prueba disponible en la Gamescon.
J: Tal vez.

E: Hay posibilidades de que RoS sea lanzado para PC’s y consolas al mismo tiempo.
J: No.

E: RoS tiene los mismos requerimientos de sistema para PC que Diablo 3 Vanila.
J: Si.

E: Se espera que Blizzard Entertainment pueda producir el primer Beta Test de RoS dentro de lo que queda de este año.
J: Si.

E: Más información sobre RoS estará disponible en la próxima BlizzCon en Noviembre.
J: Si, si, si.

E: Debes ser honesto, personalmente quieres poner un “Joshua Monster” como Easter Egg (Huevo de Pascua/Sopresa Oculta) en el RoS y derribarlo.
J: Si.

[Pregunta de muy bajo volumen y mucho ruido ambiente]
E2:
J: Tal vez.

E: Dijiste y contestaste que el Cruzado y el Paladin son seres distintos tengo curiosidad sobre las diferencias, qué hace la diferencia?
J: El Cruzado y el Paladín vienen de la misma orden, pero el Paladín lucha al Oeste y esparce la Fe de Zakarum. Los Cruzados son un destacamento de élite, una orden de élite dentro de los mismos Paladines y fueron elegidos porque tenían una capacidad más fuerte de plasmar el poder de los Paladines y se separaron transformándose así, en su propia secta.

Lo que es genial desde la perspectiva de la historia, es que existe una cantidad fija de Cruzados. Cada Cruzado toma un aprendiz, cuando el Cruzado muere su aprendiz toma el rol del Cruzado adoptando el escudo (escudo familiar, como causa y no literalmente el escudo como defensa) y el apellido de su maestro. Realmente, como un fan antiguo de Diablo, mis expectativas son que la gente disfrute los nuevos cambios que tenemos, hay muchos cambios venideros. Estamos tomando lo mejor de Diablo 3 y queremos mejorarlo aún más y al mismo tiempo queremos darle a los jugadores varias opciones de cómo puedan jugar el juego. Estoy muy emocionado de que los jugadores prueben el Cruzado, de que vean a Malthael en acción, que vean su Segadora, que se den cuenta del tono más obscuro del juego, pero lo más importante es que los jugadores encuentren muchos objetos increíbles, que se entretengan mucho haciendo Loot Runs, y que exploren el resto de los contenidos y modos endgame que les ofrecerémos en RoS.
Muchas Gracias.

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