Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Se ha anunciado el primer Hotfix que se aplicará a las versiones del juego para consolas, para corregir un Bug que les esta Afectando:

By Lylirra, 08-09-2013

Los Hotfixes (revisiones) son actualizaciones que hacemos por nuestra parte sin necesidad de descargar un nuevo parche. Algunas revisiones se aplicaran en el momento mientras que otras requeriran de un reinicio para su aplicación. Como siempre, por favor, ten en cuenta que algunos detalles no se pueden agregar sin un parche (Sony) o una actualización del título (Microsoft).

9 de septiembre:
Corrección de errores
Se ha solucionado un problema que provocaba que sets de bonos específicos en los siguientes 4 items de set modificaban permanentemente las estadísticas centrales del héroe: (STR, DEX, INT o VIT) cada vez que se equipan y el héroe se carga en el juego:

    • Blackthorne’s Armor
    • Endless Path
    • Guardian’s Contingency
    • Zunimassa’s Whispers

Ten en cuenta que esta revisión sólo evitará nuevas apariciones del error. Con el fin de corregir las estadísticas básicas sobre los héroes que fueron afectados por este error antes de la aplicación del hotfix, tendremos que proporcionar un parche separado (para los usuarios de PS3) y la actualización del título  (para los usuarios de Xbox 360).  En estos momentos estamos esperando implementar esta actualización de parches / titulos para el final del mes, y proporcionaremos una nueva actualización una vez que está listo.