Esta tarde Blizzard anunció que ya se encuentran disponibles los boletos virtuales para la Blizzcon 2013:

BlizzCon 2013: ¡Boleto Virtual ya disponible!

Faltan solo 2 meses para la llegada de BlizzCon 2013 y sabemos que todos están emocionados por saber lo que les espera. Aunque no vas a estar en persona, ahora podrás vivir la emoción del evento desde casa con el Boleto Virtual de BlizzCon, ya disponible en www.blizzcon.com.

Y otra novedad son las promociones especiales que han conseguido para aquellas personas que viajen al evento:

Descuentos para atracciones locales y opciones de transporte para los que van a BlizzCon

Descuentos para atracciones locales y opciones de transporte para los que van a BlizzCon

Vas para BlizzCon en Anaheim? Hemos conseguido descuentos especiales para atracciones locales y opciones de transporte para los que van a BlizzCon. Mientras estés en la ciudad, ¿por qué no echas un vistazo a la cultura que nos rodea y lo que pueda ofrecerte? Pásate por nuestra página de promociones especiales para más información.

Si buscas ideas adicionales sobre qué más puedes explorar durante tu visita al Sur de California, este año visitaremos algunos lugares locales con Murky y publicaremos sus aventuras en Twitter. Envía un tweet a@BlizzCon o @CM_Phenteo usando el hashtag #wheresmurky con tu idea de un lugar para que el visite.

Excelentes iniciativas tanto para quienes no pueden viajar pero desean ver el evento y para que quienes viajen puedan al menos ahorrar en algo los costos.