Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Hoy comenzó la GamesCom 2013 y todos estamos ansiosos esperando las novedades de Diablo III que se anunciaran en Colonia. Cuando le pregunté  la semana pasada a nuestro CM de Latinoamérica Benzzen acerca de “Reaper of Souls” solo dijo que en este evento que hoy comienza, habrían “Sorpresas” para nosotros los fanáticos de la saga y por más que traté de sacarle información no logre nada.

Pues bien, llegó el día y mientras avanza el programa les comparto las fotos del stand de Diablo III que Lylirra ha estado compartiendo a través de Twitter:

Lylirra @Lylirra
Set up days are always so much fun. The way everything comes together, it’s magical!

Y como era de esperar, las especulaciones siguen llegando. En Diablo3-Esp se habla de un Teaser “nuevo” de la expansión Reaper of Souls (Act. x1), y nos muestran dos nuevas imagenes de un teaser que junto con las otras recopiladas desde DiabloFans me recuerdan el anuncio de Diablo III allá por el 2008 con esa inolvidable imagen rompiendo el hielo.

Al parecer se trata de un pergamino que se va quemando y a medida que avanza el fuego se van descubriendo formas y, en la última Imagen podemos ver claramente a Imperius, Auriel, Itherael y la Piedra del Alma. Aunque claro son especulaciones, sin embargo este tipo de cosillas nos permiten echar a volar la imaginación y esperar más ansiosos aún el “Anuncio” que se realizará en este evento. Esperamos tener más novedades esta noche!!