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En los foros oficiales de USA se han iniciado interesantes discusiones respecto de algunos sistemas que teníamos en Diablo II (como las tablas de ladders o jerarquías), la poca variedad que hay de builds de personajes y los sistemas de niveles paragon (entre otros), a continuación te entregamos lo más relevante de estos temas:

Sistemas de Ladders:

Grimiku, 30/07/2013 03.42 
We’re investigating the possibility of adding a ladder-like system to Diablo III. Nothing is concrete yet, but we’d love to hear from you about what you’d like to see in this kind of feature.

  • Would you like access to a separate auction house?
  • Would you like to include player trading via the trade window?
  • How long would you like the resets to be?
  • How many character slots should we enable?
  • Should the characters take up existing slots you currently have?  

Estamos investigando la posibilidad de agregar un sistema de jerarquías (ladder) a Diablo III. Nada concreto aún, pero nos gustaría saber que piensas acerca de este tipo de características:

  • ¿Te gustaría tener una casa de subastas separada?
  • ¿Te gustaría incluir comercio entre jugadores durante a través de la ventana de trades (comerciar)?
  • ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que se reinicien los ladders?
  • ¿Cuántos cupos de personajes deberíamos habilitar?
  • ¿Deberían los personajes usar los espacios de personaje ya existentes?   

Nuevos Niveles Paragon:

 Vaneras, 30/07/2013 16.29 
Expanding on the Paragon system is definitely something we are looking into, although nothing have been set in stone yet. Some of the things the developers are exploring are to make Paragon levels account-wide, and then incorporate some sort of stat allocation system alongside existing level bonuses. Eventually we might even allow for an increased Paragon level cap, although that is not a certainty at this point.
The good thing to mention is that if any of these changes are to be implemented, they would apply retroactively to your existing characters as well.
In case you are interested; game designer Travis Day recently talked about the Paragon system in an interview over on Diablofans.com. 

Expandir el sistema de Paragon es definitivamente algo que estamos evaluando, aunque no hay nada definido aún. Algunas cosas que los desarrolladores están explorando es hacer niveles paragons para la cuenta, y luego incorporar algún tipo de sistema de asignación de estadísticas junto con los bonos de nivel existentes. Eventualmente podríamos incluso permitir un mayor nivel máximo de Paragon, aunque eso no es una certeza en este momento.
Lo bueno es que si alguno de estos cambios se implementaran, se aplicarían retroactivamente a los personajes ya existentes.
En caso de que estés interesado, el diseñador del juego Travis Day habló recientemente acerca de los sistemas de Paragons en una entrevista para DiabloFans.com

Variedad de Builds de Personajes:

 Grimiku, 29/07/2013 04.16
Once in a while you’ll find a player with an interesting build choice that will start a conversation, but I agree with your sentiment for the most part. In general, there is no need to ask someone about their skill or gear choices, and there isn’t a lot of incentive for variety. That lack of diversity touches a lot more than just the social aspect, but certainly it includes it as well. The changes we have in mind for the future are going to help. The combination of improved itemization, skill adjustments, adding the Mystic, and changing the Paragon system should yield a greater selection of viable choices.  

De vez en cuando encontrarás un jugador con un build interesante para iniciar una discusión, pero estoy de acuerdo en que, en general, no hay necesidad de preguntar a alguien sobre sus habilidades o equipo elegido y no hay mucho incentivo a la variedad. La falta de diversidad va más allá del aspecto social, pero también lo incluye. Los cambios que tenemos en mente para el futuro van en esta dirección. La combinación de los objetos mejorados, ajustes de habilidades, añadir a la Mística y cambiar el sistema de paragon deberían llevar a hacer más viables otras elecciones.

Bien, todo indica que iremos mejorando nuestras experiencias con el juego a medida que el tiempo avanza. Les invito a participar en las discusiones y a proponer sus ideas tambien en el Foro Oficial de Diablo III LA.

3 comments

  1. Hola Belldandy, oye siempre he tenido esa espinita realmente nunca comprendi que era ese tal sistema leader y no-leader en D2, y mas aun como beneficiaria a D3, si tienes alguna info concreta o si puedes sacarme de mi ignorancia jajaja, te lo agradeceria ;D

    1. Mira no es nada complicado, ladders o jerarquías son simplemente rankings de todos los personajes creados en el reino, construidos por Blizzard como parte del juego. Ahora bien, cuando tu creabas un personaje, podías elegir con o sin jerarquías (ladder o non ladder). Solamente si creabas con jerarquia, entonces tu pj entraba a competir por una posición en el ladder y estas posiciones se determinaban en base a calculos que desconozco.
      Aplicado a Diablo 3, sería algo así como DiabloProgress.com, pero oficial, es decir manejado por blizzard, como era en diablo 2.

      1. haaa ya recorde algo si es cierto, y a fin de cuentas eso solo serviria para decir “yo soy mejor que tu” yo soy el 3450 y tu el 3449 jajaja

        en teoria seria eso no?, Gracias Bell, un gusto visitar tu sitio