Evento de Hoy Domingo 04 de Marzo Primera Etapa, a realizarse a partir de hoy en nuestro sitio,

Descripción: La idea es que realicen con palitos de fósforos (cerrillos) una replica lo más parecida posible a una imagen de la Catedral que se incluye más adelante, pueden usar distintos tipos de palitos, por ejemplo mondadientes o palitos de helado, combinar con otros materiales, pintarlos, etc. etc. Lo importante es que la mayor parte de la obra este confeccionada con fósforos. Cuando tengan listo su trabajo lo envían en un archivo tipo JPG a admin@nuevotristan.com, indicando por favor su Nombre y Edad. Los trabajos recibidos serán publicados para votación el Jueves 08. Los Trabajos recibidos los días jueves 08 y viernes 09 se irán agregando a la galería para votación. Las votaciones se inician el Jueves 08 una vez publicada la galería con los trabajos recibidos y finalizan  a las 17.00 del Sábado 09, lá metodología a usar para las votaciones se anunciará el mísmo dia que se publique la Galeria.

  • Inicio: A partir de las 17.00 PM
  • Término: Finaliza la recepción de trabajos Viernes 09 a las 23.59 PM
  • Keys a repartir: 5
  • Resultados: se entregarán el Sabado 10 de Marzo a partir de las 17.00 PM
  • Sorteo: Las 5 más votadas por el público. Los ganadores publicados son los definitivos. Se excluyen del sorteo personas que ya hayan ganado Keys en nuestra comunidad.
  • A realizarse enSitio Web de NuevoTristan
  • Requisitos: Ninguno, todos pueden participar.

Aquí les dejo algunas imágenes de lo que nosotros en Chile llamamos Palos de Fósforos:

         

Este es un ejemplo de lo que se puede hacer usando estos palitos:

         

Esta es la imagen que uds deben tratar de recrear, dejo la original y otras dos con los bordes más marcados para que les pueda servir de guía:

         

Bien, tienen varios días para crear su obra, no dejen de participar! Recuerden que una vez publicados sus fotos las Votaciones dependeran también de la promoción que uds. mismos hagan a sus trabajos, asi que a ponerle mucho empeño! Buena suerte a todos!

Comentarios

Cuentanos tu opinion